• Miércoles, 24 de abril 2024
  • ABC

COPE

Noticias

El próximo jueves 10

El mago Yunke actuará en la UJI para recaudar fondos para el equipo que participa en Solar Decathlon Europe

El équipe VIA-UJI, formado por alumnos y profesores de la Universitat Jaume I y la University College de Horsens (Dinamarca) para participar en la competición internacional Solar Decathlon Europe 2014, ha organizado dos actuaciones del mago Yunke con el objetivo de recaudar fondos para construir la casa solar y transportarla a Versalles (Francia) donde se celebrará el concurso el próximo mes de junio.

cope.escope.es

Tiempo de lectura: 1'Actualizado 26 may 2017

Yunke, uno de los ilusionistas más importantes del país, realizará dos sesiones de magia en el Paraninfo de la UJI el próximo jueves 10 de abril a las 18 y a las 20 horas.

 

Tras protagonizar espectáculos como La muerte enamorada, Conjuro, Azar o destino y Suena la magia y su participación  en programas de televisión nacionales como «El Homiguero», «Por arte de magia» o «Nada por aquí», el mago de La Vilavella  deleitará a los  participantes  con un espectáculo de ilusiones sobrecogedoras. Las entradas para cada espectáculo cuestan 12 euros y se pueden adquirir en la web www.paranimf.uji.es. También se podrán adquirir en las taquillas del Paraninfo el día 1 y 8 de abril, de 11 a 13 y de 16 a 18, y el mismo 10 de abril dos horas antes de las actuaciones.

 

Solar Decathlon es un concurso internacional que persigue impulsar la investigación y el desarrollo de viviendas eficientes. Para ello, estudiantes universitarios de todo el mundo diseñan y construyen una casa que funciona exclusivamente con energía solar. La fase final del concurso se celebrará en junio y contempla la construcción de las viviendas en los jardines del Palacio de Versalles, donde los prototipos serán sometidos a 10 pruebas que determinen qué vivienda se convertirá en la ganadora.

Radio en directo COPE
  • item no encontrado

En directo 2

Directo Mediodía COPE

Mediodía COPE

Pilar García Muñiz

Escuchar
Directo Deportes COPE

Deportes COPE

Con José Luis Corrochano

Escuchar