• Jueves, 28 de marzo 2024
  • ABC

COPE

Noticias

EFE.AUDIOVISUAL.ESPAÑA.AGENDA

Lunes, 5 de diciembre de 2022

Madrid, 5 dic (EFE TV).-

Agencia EFE

Tiempo de lectura: 2'Actualizado 09:04

Madrid, 5 dic (EFE TV).-

CONSEJO DE MINISTROS -Madrid- Rueda de prensa tras el Consejo de Ministros, que se adelanta al lunes debido a la festividad de la Constitución. SEÑAL

(vídeo) (foto) (audio) (vivo)

UE FINANZAS -Bruselas- Los ministros de Economía y Finanzas de la eurozona (Eurogrupo) debaten hoy sobre cómo focalizar las ayudas energéticas a los hogares más vulnerables y retomarán la discusión sobre el futuro de las reglas fiscales por primera vez desde que Bruselas lanzó las líneas maestras de la reforma.

(vídeo) (foto) (audio)

PARTIDOS CIUDADANOS -Madrid- La presidenta de CS, Inés Arrimadas, valora este lunes el desafío de su portavoz en el Congreso, Edmundo Bal, de liderar el partido en su proceso de refundación y podría desvelar si finalmente se presenta también ella como candidata ante las primarias de enero.

(vídeo) (foto) (audio)

PARTIDOS PP -Madrid- Rueda de prensa posterior a la reunión del Comité de Dirección del Partido Popular. STREAMING

(vídeo) (foto) (audio)

PARTIDOS VOX -Madrid- Rueda de prensa de Jorge Buxadé, vicepresidente de Acción Política y eurodiputado de Vox, junto a la vicesecretaria de Portavocía del partido, Patricia Rueda. STREAMING

(vídeo) (foto) (audio)

PRESUPUESTOS GENERALITATCATALUÑA -Barcelona- El presidente de la Generalitat, Pere Aragonès, y el conseller de Empresa, Roger Torrent, sellan junto a los principales sindicatos y patronales catalanas, que forman parte del Consejo del Diálogo Social, un acuerdo de medidas.

(vídeo) (foto) (audio)

NACIONES UNIDAS -Quart de Poblet (Valencia)- El secretario general adjunto de Apoyo Operacional de la Secretaría General de la ONU, Atul Khare, el president de la Generalitat Valenciana, Ximo Puig, y la ministra de Defensa, Margarita Robles, participan en la inauguración de un nuevo edificio de las Naciones Unidas en Quart de Poblet (Valencia).

(vídeo) (foto) (audio)

SUCESOS MADRID -Madrid- Un joven de 15 años muerto y otro herido grave por arma de fuego en Madrid.

(vídeo) (foto) (audio)

TIEMPO OTOÑO - Sevilla/San Sebastián/Madrid- Lluvias fuertes en el Estrecho y temperaturas en aumento en tercio norte.

(vídeo) (foto)

SIMONE VEIL -Madrid- Elsa Zylberstein, protagonista de "Simone, la mujer del siglo", habla con EFE de esta nueva película del director francés Olivier Dahan (autor, entre otros, del aclamado biopic sobre Edith Piaf, 'La vida en rosa'), que recupera la icónica figura de Simone Veil.

(vídeo)

NAVIDAD BELÉN -Madrid- Imágenes del Belén Napolitano del Palacio Real.

(vídeo) (foto)

NAVIDAD METRO -Madrid- Presentación del Tren de la Navidad de Metro de Madrid.

(vídeo) (foto)

(QATAR 2022 MARRUECOS-ESPAÑA) -Doha (Catar)- Entrenamientos y ruedas de prensa de las selecciones de España y Marruecos.

(vídeo) (foto) (audio)

SALUDOS EFE AUDIOVISUAL

Radio en directo COPE
  • item no encontrado

En directo 2

Directo Herrera en COPE

Herrera en COPE

Con Carlos Herrera

Escuchar