• Jueves, 28 de marzo 2024
  • ABC

COPE

Noticias

EFE.AUDIOVISUAL-ESPAÑA.PREVISIONES

Lunes, 8 de agosto de 2022

Madrid, 8 ago (EFE TV).-

Agencia EFE

Tiempo de lectura: 2'Actualizado 09:02

Madrid, 8 ago (EFE TV).-

AHORRO ENERGÉTICO -Madrid- El Gobierno ha convocado para este lunes una conferencia sectorial para analizar con los consejeros autonómicos las medidas de ahorro energético que entrarán el miércoles en vigor y con las que se busca reducir un 7 % el consumo de energía en España.

(vídeo) (foto) (audio)

AHORRO ENERGÉTICO -Madrid- El vicepresidente, consejero de Educación y Universidades de la Comunidad de Madrid, Enrique Ossorio, se reúne con representantes de empresas de Comercio y Hostelería de la región para abordar el contenido del Real Decreto Ley sobre ahorro energético.

(vídeo) (audio)

SUCESOS AVE -Madrid/Barcelona- Suspensión de la circulación en la Línea de Alta Velocidad Madrid-Barcelona-Figueres por un acto vandálico.

(vídeo) (foto) (audio)

INCENDIOS FORESTALES -Ávila- Seguimiento del incendio forestal en Santa Cruz del Valle (Ávila).

(vídeo) (foto) (audio)

INCENDIOS FORESTALES -Boiro (A Coruña)- Seguimiento del incendio forestal de Boiro (A Coruña).

GOBIERNO SÁNCHEZ -Arrecife (Lanzarote)- Rueda de prensa del presidente del Gobierno, Pedro Sánchez, tras reunirse con el presidente de Canarias, Ángel Víctor Torres, y la presidenta del Cabildo de Lanzarote, María Dolores Corujo Berriel. SEÑAL MONCLOA

(vídeo) (foto) (audio) (vivo)

GOBIERNO HACIENDA -Algeciras (Cádiz)- La ministra de Hacienda, María Jesús Montero, preside en Algeciras la firma de convenios con la Mancomunidad de Municipios del Campo de Gibraltar.

(vídeo) (foto) (audio)

BOLSA MADRID -Madrid- Imágenes de la Bolsa.

(vídeo) (foto)

RYANAIR HUELGA -Barcelona- Comienza la nueva huelga de los tripulantes de cabina de Ryanair.

(vídeo) (audio)

TIEMPO VERANO -Castellón- El portavoz de la Aemet Rubén del Campo hace balance, en declaraciones a EFE TV, de la tercera ola del verano y de la previsión del mes.

(vídeo) (audio)

FESTIVAL MÉRIDA -Mérida- El musical regresa al Festival Internacional de Teatro Clásico de Mérida con el espectáculo "El aroma de roma", bajo la dirección de Woddy Aragón y con Leo Rivera, Agustín Jiménez y Lorena Calero, entre otros actores, quienes asisten a la presentación junto al director del festival, Jesús Cimarro.

(vídeo) (foto) (audio)

CAP ROIG -Palafrugell (Girona)- Sting pisa de nuevo el festival de Cap Roig, esta vez con "My songs", un espectáculo que incluye las canciones que más aprecia de las que ha escrito a lo largo de una prolífica carrera que inició como integrante de The Police y durante la que ha vendido cien millones de álbumes.

(vídeo) (foto) (audio)

FÚTBOL SEVILLA -Sevilla- Presentación del lateral izquierdo brasileño Alex Telles, que llega cedido al Sevilla por el Manchester United.

(vídeo) (foto) (audio)

SALUDOS EFE TELEVISIÓN

Radio en directo COPE
  • item no encontrado

En directo 2

Directo Mediodía COPE

Mediodía COPE

Pilar García Muñiz

Escuchar