• Martes, 23 de abril 2024
  • ABC

COPE

Noticias

En cope.es

La lucha de Lilian Tintori y otros 4 sonidos que debes escuchar a esta hora

Cope.es

Cope.es

cope.escope.es

Tiempo de lectura: 1'Actualizado 10 abr 2017

Lilian Tintori en 'Herrera en COPE': "Quienes no se pronuncian sobre Venezuela son cómplices de la violación de derechos"

La esposa del preso político venezolano Leopoldo López, ha denunciado que a su marido ''lo están torturando psicológicamente'' en la cárcel. Además hace un llamamiento a todos los líderes políticos para que actúen por lo que está ocurriendo en su país.

Rita Barberá acepta declarar voluntariamente ante el juez y no dimite

La exalcaldesa de Valencia y senadora, vuelve a reiterarse en su decisión de no dimitir pero sí acepta declarar voluntariamente por el caso Imelsa.

La Madre Teresade Calcuta será canonizada el 4 de septiembre

La Iglesia Católica ha aprobado por unanimidad la "curación extraordinaria" de un hombre brasileño en 2008 tras la intercesión de la futura santa. La canonización será un día antes de que se cumplan 19 años de la muerte de la fundadora dela Orden de las Misericordias de la Caridad.

COPE se vuelca con los refugiados

Carlos Herrera, Ángel Expósito y Juan Pablo Colmenarejo estarán acompañados durante estos días en antena de los enviados especiales al Centro de refugiados de Catania (Italia), al campo de refugiados de Idomeni (frontera con Macedonia), al de Zaatari (Jordania) y al Norte de África.

Vicente del Bosque no incluirá a Diego Costa en la lista de este viernes

El cuerpo técnico de la selección española considera que el comportamiento de Costa no es defendible y le dejará fuera de la próxima convocatoria, tal y como como informó Miguel Ángel Díaz en El Partido de las 12.

 

Radio en directo COPE
  • item no encontrado

En directo 2

Directo Herrera en COPE

Herrera en COPE

Con Carlos Herrera

Escuchar