• Viernes, 29 de marzo 2024
  • ABC

COPE

Noticias

TIEMPO FRÍO

La localidad segoviana de Cuéllar marca la mínima de España con -6,3 grados

La localidad segoviana de Cuéllar ha marcado 6,3 grados bajo cero a las 6.10 horas de hoy, la mínima de España, seguida de los -5,4 grados de otra de las localidades clásicas en esto del frío: Molina de Aragón, en Guadalajara.,Según los datos de la Agencia Estatal de Meteorología (Aemet) recogidos por Efe, la tercera localidad más fría este jueves ha sido Salvacañete, en Cuenca, con -5,1 grados; seguida de Barriomartín, en La Póveda de Soria, y Buitrago del Lozoya, en

Agencia EFE

Tiempo de lectura: 1'Actualizado 10:24

La localidad segoviana de Cuéllar ha marcado 6,3 grados bajo cero a las 6.10 horas de hoy, la mínima de España, seguida de los -5,4 grados de otra de las localidades clásicas en esto del frío: Molina de Aragón, en Guadalajara.

Según los datos de la Agencia Estatal de Meteorología (Aemet) recogidos por Efe, la tercera localidad más fría este jueves ha sido Salvacañete, en Cuenca, con -5,1 grados; seguida de Barriomartín, en La Póveda de Soria, y Buitrago del Lozoya, en Madrid, ambas con -4,9 grados.

Los otros puntos que han marcado hoy las temperaturas más bajas en España, con datos, en su mayoría, entre las 8.00 y las 9.00 horas, han sido Mira, en Cuenca, con -4,5 grados; y Palacios de la Sierra, en Burgos, y Ucero, en Soria, con -4,1 grados.

Cierran el top de las diez más frías hoy, Benasque, en Huesca, con 4,1 grados bajo cero; y El Puerto del Pico, en Ávila, con 4 bajo cero.

Contrastan estas temperaturas con los 23,5 grados que han alcanzado los termómetros a las 6.50 horas de hoy en Pájara, en Las Palmas, el registro más alto con dato, en este caso, hasta las 8.10 horas.

En cuanto al viento, la estación medidora de Estaca de Bares, en A Coruña, ha registrado rachas de 124 kilómetros por hora a las 5.40 horas de hoy; y también ha sido una localidad de esa provincia gallega, Vimianzo, la que ha anotado la mayor precipitación acumulada con 29 litros por metro cuadrado.

Radio en directo COPE
  • item no encontrado

En directo

Vía Crucis de Penitencia desde Ávila

Especial de Semana Santa

Reproducir
Directo Vía Crucis de Penitencia desde Ávila

Vía Crucis de Penitencia desde Ávila

Especial de Semana Santa

Escuchar