COPE

TIEMPO TEMPERATURAS

Lleida, Huesca y Madrid registraron las temperaturas más bajas esta noche

Las temperaturas más bajas de la pasada madrugada se registraron en Lleida, Huesca y Madrid, informa la Aemet. ,En Lleida se alcanzaron los 12,2 grados bajo cero en Port Ainé, los -11,8 en Cap de Vaquèira y 10,9 por debajo de cero en Cap de Rec, mientras se alcanzaron los 11,5 grados bajo cero en Cerler-Cogulla, en Huesca, donde también se registraron 9,3 negativos en la zona de Torla-El Cebollar. ,En Madrid, en el puerto de Navacerrada se alcanzaron los 9,5 bajo cero. ,Por

Agencia EFE

Tiempo de lectura: 1'Actualizado 14:46

Las temperaturas más bajas de la pasada madrugada se registraron en Lleida, Huesca y Madrid, informa la Aemet.

En Lleida se alcanzaron los 12,2 grados bajo cero en Port Ainé, los -11,8 en Cap de Vaquèira y 10,9 por debajo de cero en Cap de Rec, mientras se alcanzaron los 11,5 grados bajo cero en Cerler-Cogulla, en Huesca, donde también se registraron 9,3 negativos en la zona de Torla-El Cebollar.

En Madrid, en el puerto de Navacerrada se alcanzaron los 9,5 bajo cero.

Por el contrario, las temperaturas más altas se han registrado esta mañana en las islas Canarias, donde los termómetros oscilan entre los 21,5 grados de Las Palmas y en torno a los 19 en Santa Cruz de Tenerife y San Sebastián de la Gomera.

Aemet ha registrado las rachas de viento más fuertes en Cantabria, con 86 kilómetros/hora en Reinosa y algo menos, 82 km/h en Alto Campoo, además de 80 kilómetros/hora en zonas de Soria y Huesca.

La Aemet prevé que las temperaturas mínimas puedan descender de forma más acusada a partir del lunes, día 4, y que las máximas permanecerán por debajo de cinco grados centígrados en buena parte de la mitad norte, meseta sur y este de Andalucía. Las heladas serán intensas y generalizadas en toda la Península. EFE

Radio en directo COPE
  • item no encontrado

En directo

El Partidazo de COPE

Con Joseba Larrañaga

Reproducir
Directo El Partidazo de COPE

El Partidazo de COPE

Con Joseba Larrañaga

Escuchar