• Martes, 23 de abril 2024
  • ABC

COPE

Noticias

LG G Watch R

Y llegó el reloj de LG

LG G Watch R

LG G Watch R

cope.escope.es

Tiempo de lectura: 2'Actualizado 09 may 2017

Ver llamadas, responder mensajes, recibir notificaciones o usar el navegador son algunas de las funcionalidades que ofrece del LG G Watch R, sin tener que sacar el móvil del bolsillo.

Lo analizaremos en COPE 3D

Ya está disponible en España y está inspirado en los relojes clásicos de gama alta. Este LG G Watch R es el primer "wearable" que cuenta con una pantalla OLED plástica (P-OLED) circular. Destaca su pantalla de 1.3 pulgada y rendimiento visual a plena luz del día. 



El LG G Watch R combina un diseño clásico de acero inoxidable y aluminio con una batería de 410 mAh, un procesador de 1.2 GHz Qualcomm Snapdragony 512 MB de RAM. Disponbe de pulsómetro y contador de pasos. Además, gracias a su índice de protección IP67, este dispositivo está completamente a salvo del polvo y se puede sumergir durante 30 minutos a un metro de profundidad. Asimismo, el LG G Watch R está diseñado para ser personalizable, por ello, es compatible con cualquier correa de reloj de 22 mm.

LG G Watch R
ofrece 6 nuevos fondos de pantalla del reloj que se suman a los propios de Android Wear y que tienen como resultado un sinfín de combinaciones estéticas y de widgets, incluyendo distintos tipos de cronógrafos.

Mientras que el LG G Watch es un dispositivo Android Wear, el LG G Watch R ha sido desarrollado para un público que además de ser aficionado a la tecnología, se preocupa por la estética y la moda” afirma Alfredo Canteli, Director Comercial de la división de Telefonía Móvil de LG España. El LG G Watch R representa nuestro compromiso de combinar diseño y funcionalidad, creando un dispositivo que no sólo tiene un diseño excelente, como el del mejor reloj, sino que además ofrece la tecnología más  avanzada para hacer más fácil la vida de los usuarios”.

El PVP del LG G Watch R es: 279€.

Especificaciones técnicas:

-          Procesador: 1,2GHz Qualcomm®Snapdragon™ 400

-          Pantalla: P-OLED de 1,3 pulgadas (320x320)

-          Memoria: 4GB / 512 MB

-          Batería: 410mAh

-          Sistema Operativo: Android Wear ™ (compatible con smartphones con Android 4.3 y posteriores)

-          Sensores: 9-Axis (Giróscopo / Acelerómetro / Brújula), Barómetro y monitor de ritmo cardiaco PPG

-          Color: Negro

-          Otras: Resistente al agua y al polvo (IP67)


Radio en directo COPE
  • item no encontrado

En directo