• Jueves, 25 de abril 2024
  • ABC

COPE

Noticias

De la última década

"Julieta", el peor estreno de Almodóvar

Ha recaudado 600.000 euros en los tres primeros días mientras su anterior trabajo, "Los amantes pasajeros" cosechó 1,9 millones

Cartel de la película

Cartel de la película

cope.escope.es

Tiempo de lectura: 1'Actualizado 17 mar 2017

Almodóvar se vio obligado a suspender la semana pasada parte de la promoción de "Julieta" debido a la revelación de los "papeles de Panamá", que incluían su nombre y el de su hermano Agustín como gestores de una sociedad opaca en un paraíso fiscal a principios de la década de los 90.

La película más vista del pasado fin de semana ha sido, cumpliendo las previsiones, "Las crónicas de Blancanieves: el cazador y la reina del hielo", protagonizada por Charlize Theron, que ha recaudado 1,2 millones de euros.

La sorpresa la ha dado Paco León que con "Kiki, el amor se hace", también ha superado a Almodóvar, con 0,9 millones de euros, pese a se trataba ya de su segunda semana en cartel. En total la comedia de Paco León acumula más de 2 millones de euros hasta el momento.

La tercera más vista ha sido "Objetivo: Londres", un thriller de acción en el que Gerard Butler es el jefe de seguridad del presidente de EE.UU.; y la cuarta, "Batman v Superman", con algo más de 0,6 millones de euros, después de tres semanas en cartelera.

Radio en directo COPE
  • item no encontrado

En directo

Directo Poniendo las Calles

Poniendo las Calles

Con "El Pulpo"

Escuchar