• Jueves, 28 de marzo 2024
  • ABC

COPE

Noticias

Fútbol Sala | UEFA Futsal Cup

Inter Movistar se estrena en Europa goleando al Hovocubo (5-0)

La 'máquina verde' goleó en su estreno en la Ronda Principal de la UEFA Futsal Cup. Este martes, segundo partido frente al Lokomotiv.

Inter Movistar celebra uno de los cinco goles conseguidos en Eslovenia (FOTO: Inter Movistar)

Inter Movistar celebra uno de los cinco goles conseguidos en Eslovenia (FOTO: Inter Movistar)

cope.escope.es

Tiempo de lectura: 2'Actualizado 09 may 2017

El Inter Movistar goleó al Hovocubo holandés por 5-0 en su estreno en la fase principal de la Copa de la UEFA, que se está disputando en Eslovenia. El equipo que prepara Jesús Velasco no tuvo un inicio de partido fácil, pese al abultado marcador final. El holandés, teórico rival más débil del grupo 4, planteó un partido muy intenso en defensa, lo que complicó al cuadro de Alcalá de Henares en el primer acto. El único gol al término de los primeros veinte minutos lo marcó el brasileño Rafael. Sin embargo, tras el paso por vestuarios el conjunto alcalaíno se desmelenó, logrando batir hasta en cuatro ocasiones más la meta del Hovocubo. El portugués Ricardinho anotó dos goles, Rafael sumó otro para su cuenta particular y Carlos Ortiz redondeó el marcador. El 5-0 definitivo demuestra la superioridad del equipo español sobre los holandeses. El encuentro sirvió, además, para que el ala marroquí Ismael Hamdaoui hiciera su debut en partido oficial. El próximo compromiso europeo para el Inter Movistar será mañana viernes ante el Lokomotiv Kharkiv de Ucrania, a partir de las 17.30. El club madrileño estará en Eslovenia hasta el próximo domingo, tiempo en que también se enfrentará al KMN Kobarid esloveno. Este torneo es clasificatorio para la ronda elite de la Copa de la UEFA, que comenzará el 17 de octubre y en la que estarán los dos primeros de cada sección.

FICHA DEL PARTIDO:

5- Inter Movistar: Luis Amado, Ortiz, Rafael, Orzáez, Ricardinho -quinteto titular- Rivillos, Pola, Lolo, Borja, David Pazos, Pablo Mel y Hamdaoui.
0- Hovocubo: Van Leeuwen, Reus, Attahiri, Ajnan, Ajnane -quinteto titular- Selbach, Makraou, El Bakkali y Van der Gulik.
Goles: 1-0, m.9 Rafael. 2-0, m.25 Ricardinho. 3-0, m.28 Ortiz. 4-0, m.31 Rafael. 5-0, m.33 Ricardinho.
Árbitros: Konstantinidis (Chipre) y Niemela (Finlandia).
Incidencias: partido de la fase principal de la Copa de la UEFA de fútbol sala, perteneciente al grupo 4 y disputado en el Sport Hall de Nova Gorica (Eslovenia).

Radio en directo COPE
  • item no encontrado

En directo

La Tarde

Pilar Cisneros y Fernando de Haro.

Reproducir
Directo La Tarde

La Tarde

Pilar Cisneros y Fernando de Haro.

Escuchar