• Jueves, 25 de abril 2024
  • ABC

COPE

Noticias

La increíble respuesta de un agente de policía tras ser retado por un niño a bailar 'breakdance'

Ha sucedido en Denver (Estados Unidos) y lo que ocurrió a continuación dejó perplejo al niño y sus familiares 

La increíble respuesta de un agente de policía tras ser retado por un niño a bailar breakdance

 

Tiempo de lectura: 1'Actualizado 02:43

Facebook ha estallado con el siguiente vídeo. Estas imágenes se han hecho realmente virales. En ellas se puede ver cómo un niño llamado Jayden reta en Denver (Estados Unidos) a un agente de policía a bailar 'breakdance'. Lo hace realizando un paso delante suya, pero la respuesta del agente fue muy diferente a lo que se podía esperar. Thanarat Phuvapaisalkij , como se llama el agente, no rehuyó el desafío y le contestó de la siguiente manera: "¿Eres capaz de hacer esto?". A la vez que realizaba una sucesión compleja de pasos de 'breakdance' mientras portaba su uniforme oficial. 

“Mi hijo tuvo la experiencia más inesperada este fin de semana”, escribió Vanessa Márquez, la madre de Jayden, en Facebook. “Nadie sabía que este oficial de policía se movía como Jayden”, apuntilló. Es por eso que se han hecho realmente virales estas imágenes. 

“Vemos muchas cosas negativas en los medios sobre la policía… así que esto es algo que te hace sonreír cuando ves a un oficial de policía siendo amigable”, sentenció Vanessa Márquez.

El oficial Phuvapaisalkij le dijo al medio CBS4 que Jayden se le acercó y le pidió que se tomara una foto frente a su motocicleta. “Su papá le dijo que se acercara a la motocicleta para tomarle una foto. Entonces él bailó un poco, así que pensé que sería genial mostrarle algunos de mis pasos, y tuvimos un pequeño duelo de  breakdance  en la calle”, explicó al medio el oficial Phuvapaisalkij. 

Radio en directo COPE
  • item no encontrado

En directo

Directo Poniendo las Calles

Poniendo las Calles

Con "El Pulpo"

Escuchar