• Martes, 23 de abril 2024
  • ABC

COPE

Noticias

HOY SERÁ NOTICIA

HOY SERÁ NOTICIA. Viernes, 21 de enero de 2022

HOY SE CONOCERÁN DATOS SOBRE LA INCIDENCIA DEL CORONAVIRUS EN LOS CENTROS ESCOLARES

Agencia EFE

Tiempo de lectura: 2'Actualizado 00:03

HOY SE CONOCERÁN DATOS SOBRE LA INCIDENCIA DEL CORONAVIRUS EN LOS CENTROS ESCOLARES

Diez días después de retomarse las clases tras las vacaciones de Navidad y con la fulgurante expansión de la variante ómicron, este viernes se conocerán datos de la incidencia en los centros escolares.

Centros escolares, que afrontan una situación compleja por las bajas del profesorado y las ausencias de los alumnos provocadas por contagios y cuarentenas.

PRESENTACIÓN DEL BALANCE DE DONACIÓN Y TRASPLANTES EN 2021

La ministra de Sanidad, Carolina Darias, y la directora general de la Organización Nacional de Trasplantes (ONT), Beatriz Domínguez-Gil, presentan el balance anual de actividad de donación y trasplantes de 2021.

El pasado año se ha registrado una recuperación progresiva pero lejos de alcanzar los niveles de 2019 anteriores a la pandemia.

EL PRECIO MAYORISTA DE LA LUZ VOLVERÁ A BAJAR HOY Y SERÁ DE 179 EUROS/MWH

El precio de la electricidad en el mercado mayorista (pool) bajará hoy, jueves, un 6,05 % para situarse en 179,09 euros/megavatio hora (MW), según los datos del Operador del Mercado Ibérico de la Electricidad (OMIE).

Se trata de su valor medio más bajo desde el pasado 9 de enero y del segundo consecutivo que no supera la barrera de los 200 euros/MWh.

TEMPERATURAS MÁXIMAS EN DESCENSO CASI GENERALIZADO EN LA PENÍNSULA

La Agencia Estatal de Meteorología (Aemet) prevé para este viernes un descenso generalizado de las temperaturas máximas en la Península, salvo en el sureste, donde permanecerán con pocos cambios.

Cielos nubosos con probabilidad de precipitaciones débiles dispersas al principio de la jornada en el Cantábrico, alto Ebro y en Pirineos, que pueden ser en forma de nieve y en cotas muy bajas, pero con acumulaciones poco importantes. En el área mediterránea, habrá intervalos nubosos con chubascos ocasionales en Baleares y posibilidad de precipitaciones débiles aisladas en los litorales del sur de la Comunidad Valenciana, Murcia, Almería, Estrecho y en Melilla.

Radio en directo COPE
  • item no encontrado

En directo

Directo Herrera en COPE

Herrera en COPE

Con Carlos Herrera

Escuchar