• Jueves, 18 de abril 2024
  • ABC

COPE

Noticias

HOY SERÁ NOTICIA

HOY SERÁ NOTICIA. Domingo, 26 de junio

MANIFESTACIÓN EN MADRID CONTRA LA OTAN

Agencia EFE

Tiempo de lectura: 2'Actualizado 00:46

MANIFESTACIÓN EN MADRID CONTRA LA OTAN

Este mediodía se celebra en Madrid una manifestación contra la OTAN ante la celebración de la cumbre aliada en la capital, respaldada por IU y varios sindicatos.

La manifestación transcurrirá entre Atocha y la Plaza de España y, entre otros, acudirá el secretario de Estado para la Agenda 2030 de España, secretario general del Partido Comunista Español (PCE) y diputado de Unidas Podemos, Enrique Santiago, que se ha ratificado en defensa de su partido por la disolución de las alianzas militares .

CONCENTRACIONES EN PROTESTA POR LAS MUERTES EN LA VALLA DE MELILLA

Este domingo se han convocado diversas concentraciones en protesta por las muertes ocurridas este viernes en la valla fronteriza de Melilla, como la abanderada por SOS Racismo Gipuzkoa, en Alderdi Eder.

Así mismo, en Madrid, el Movimiento Antirracista de Madrid, la Asamblea Antirracista de Madrid y RegularizacionYa han convocado una concentración en protesta por estos mismos sucesos, en la Plaza del Callao

MALLORCA LIVE FESTIVAL CIERRA SU QUINTA EDICIÓN

Mallorca Live Festival cierra este domingo su multitudinaria quinta edición, con la que ha aspirado a situarse entre las más grandes citas musicales del país.

El broche al festival, con Muse en su primera parada en España de la actual gira de los británicos, así como actuaciones de Metronomy, Guitarricadelafuente, Sen Senra o Justice.

LLUVIAS EN EL NORTE Y VIENTOS FUERTES EN EL ESTRECHO Y ALBORÁN

La Agencia Estatal de Meteorología (AEMET) prevé para este domingo precipitaciones localmente fuertes y/o persistentes y acompañadas de tormenta en el entorno del norte de Aragón y del Pirineo navarro, así como intervalos de viento fuerte en el Estrecho y Alborán.

En el tercio norte peninsular, habrá nubosidad abundante con probabilidad de lluvias débiles en el Norte de Galicia, comunidades cantábricas y norte del sistema Ibérico, y más intensas en Navarra, el norte de Aragón y el noroeste de Cataluña. En el resto de la mitad norte peninsular habrá algunos intervalos nubosos, mientras que en el sur predominarán los cielos poco nubosos o despejados.

Radio en directo COPE
  • item no encontrado

En directo

La Tarde

Pilar Cisneros y Fernando de Haro.

Reproducir
Directo La Tarde

La Tarde

Pilar Cisneros y Fernando de Haro.

Escuchar