Publicado el - Actualizado
2 min lectura
AYUNTAMIENTO PAMPLONA
UPN llama a la protesta contra el pacto PSOE-EH Bildu porque "Pamplona no se vende"
La plaza Consistorial de Pamplona mide este domingo la fuerza del apoyo a UPN en su protesta contra la anunciada pérdida de la alcaldía de la ciudad, tras el pacto entre EH Bildu y PSN contra el que el partido regionalista ha llamado a evidenciar "cívicamente" el rechazo con el lema "Pamplona no se vende".
Con la anunciada presencia del presidente del Partido Popular, Alberto Núñez Feijóo, y del vicepresidente de Castilla y León, Juan García-Gallardo (Vox), la convocatoria se ha extendido "a todas las personas que compartan que esto ha sido un atropello".
VÍCTOR MANUEL
Víctor Manuel cierra en Madrid la gira por su 75 aniversario
Víctor Manuel cierra la gira por su 75 aniversario con un concierto en el WiZink Center de Madrid, en el que repasará sus grandes éxitos.
El cantautor asturiano interpretará temas como 'Soy un corazón tendido al sol', 'El abuelo Vitor', 'Solo pienso en ti', 'Ay amor' o 'Quiero abrazarte tanto'.
STARLITE MADRID
El colombiano Manuel Turizo llega al festival Christmas by Starlite
El cantante Manuel Turizo llega al festival Christmas by Starlite para ofrecer sus temas más conocidos al público español.
Con solo tres discos, el colombiano se ha convertido en una de las estrellas de la música urbana latina.
EL TIEMPO
Tiempo estable por un anticiclón y niebla persistente en el interior
El último domingo del otoño dejará tiempo estable por un anticiclón y temperaturas máximas en descenso en el Ebro y en la meseta norte, donde habrá nieblas persistentes y también en La Mancha, según las predicciones de la Agencia Estatal de Meteorología (Aemet).
Se prevén además intervalos de viento fuerte con rachas muy fuertes en el Estrecho y Canarias. Predominará el cielo despejado y solo se esperan intervalos nubosos en Baleares, área del Estrecho y Melilla, donde es probable alguna precipitación débil ocasional.