• Jueves, 28 de marzo 2024
  • ABC

COPE

Noticias

TEMPORAL FILOMENA

El Hospital de Toledo atiende a 152 pacientes con fracturas, 35 quirúrgicas

El Hospital Virgen de la Salud de Toledo ha atendido este lunes a 152 pacientes en urgencias por distintos traumatismos, de los que 35 han sido fracturas quirúrgicas debido, en su mayoría, a incidencias y caídas causadas por el hielo que ha dejado el temporal 'Filomena'. ,De media, este hospital atiende a 90 pacientes con traumatismos, una cifra que este lunes se ha elevado hasta las 152 personas, según ha informado a Efe el centro hospitalario. ,Una de las personas atend

Agencia EFE

Tiempo de lectura: 1'Actualizado 12:00

El Hospital Virgen de la Salud de Toledo ha atendido este lunes a 152 pacientes en urgencias por distintos traumatismos, de los que 35 han sido fracturas quirúrgicas debido, en su mayoría, a incidencias y caídas causadas por el hielo que ha dejado el temporal 'Filomena'.

De media, este hospital atiende a 90 pacientes con traumatismos, una cifra que este lunes se ha elevado hasta las 152 personas, según ha informado a Efe el centro hospitalario.

Una de las personas atendidas en el Hospital este lunes ha sido un hombre que se encuentra "muy grave" en la UVI con traumatismo craneoencefálico, según las mismas fuentes.

Este hombre es un trabajador del centro de salud próximo al hospital, según han publicado varios medios de comunicación.

Por otra parte, en Guadalajara una trabajadora de la limpieza, de 52 años, también se ha caído y ha tenido que ser trasladada al hospital en una ambulancia de urgencias, según ha informado a Efe el servicio de urgencias y emergencias 112. EFE

lsy/bal

Radio en directo COPE
  • item no encontrado

En directo

La Tarde

Pilar Cisneros y Fernando de Haro.

Reproducir
Directo La Tarde

La Tarde

Pilar Cisneros y Fernando de Haro.

Escuchar