• Martes, 16 de abril 2024
  • ABC

COPE

Noticias

Un guardia civil herido de una pedrada en la cabeza en Huelva

Los hechos se han producido en el cementerio de Lepe durante una reyerta entre tres inmigrantes

Un guardia civil herido de una pedrada en la cabeza en Huelva

 

Tiempo de lectura: 1'Actualizado 10:52

Un guardia civil ha resultado herido de una pedrada en la cabeza cuando intervenía en una reyerta en un asentamiento de inmigrantes situado junto al cementerio de Lepe (Huelva), que esta mañana está siendo registrado por agentes del instituto armado.

Fuentes de la Guardia Civil han informado de que sobre las 3.30 de la pasada madrugada una patrulla vio cómo en las inmediaciones del asentamiento se estaba produciendo una reyerta entre tres inmigrantes, por lo que los agentes se dispusieron a mediar entre las personas que participaban en la pelea.

Una vez finalizaba, cuando los agentes regresaban al vehículo oficial, uno de ellos recibió un fuerte impacto de una piedra en la cabeza, que le provocó un abundante sangrado y que quedase semiinconsciente, por lo que fue trasladado al hospital Virgen de la Bella, donde recibió varios puntos de sutura y ha sido dado de baja del servicio.

A primera hora de la mañana, varias unidades de la Guarida Civil se han desplazado al asentamiento y están registrando las chabolas buscando al autor de la agresión.

Radio en directo COPE
  • item no encontrado

En directo 3

Tiempo de Juego

Con Paco González, Manolo Lama y Juanma Castaño

Reproducir
Directo Tiempo de Juego

Tiempo de Juego

Con Paco González, Manolo Lama y Juanma Castaño

Escuchar
Directo TRECE al día

TRECE al día

Con José Luis Pérez y Lucía Crespo

Ver TRECE