• Jueves, 25 de abril 2024
  • ABC

COPE

Noticias

Gil Tamayol asegura que están a la espera de que se confirme la fecha de la visita del Papa porque "los preparativos son muchos"

El secretario de la Conferencia Episcopal Española, José María Gil Tamayo ha asegurado que la visita del Papa Francisco a España con motivo del V Centenario del nacimiento de Santa Teresa “está en el grado de posibilidad y ha ido ganando con el tiempo”. Gil Tamayo ha subrayado eso sí que a pesar de las posibilidades no se conocen detalles ni sobre el momento y sobre cómo será y ha precisado que desde la Conferencia Episcopal siguen esperando fecha concreta porque “los preparativos son muchos”.

cope.escope.es

Tiempo de lectura: 1'Actualizado 09 may 2017

José Marí Gil Tamayo ha recordado que lo último que se sabe al respecto de esta posible visita son las declaraciones que el propio Papa hizo a una periodista española en el regreso de su viaje a Corea del Sur.   Han sido declaraciones del secretario de la Conferencia Episcopal tras la celebración de la plenaria que se ha desarrollado esta semana y donde también se ha hablado de la preparación del Encuentro de Jóvenes Europeos que tendrá lugar en Ávila en agosto del año que viene. Ya se está trabajando en el tema de la logística y el temario de reflexión de estas jornadas.

Radio en directo COPE
  • item no encontrado

En directo

Directo Poniendo las Calles

Poniendo las Calles

Con "El Pulpo"

Escuchar