• Jueves, 18 de abril 2024
  • ABC

COPE

Noticias

REY DEFENSA

Felipe VI recibe a varios generales de división en el Palacio Real

Felipe VI ha recibido este jueves en el Palacio Real a un grupo de generales de división y un vicealmirante después de que hayan sido destinados al mando de diferentes unidades militares en los últimos meses. ,El rey, con uniforme de capitán general del Ejército de Tierra, les ha saludado en la Cámara Oficial, donde ha posado con ellos antes de mantener un encuentro privado en una sala del palacio, han informado fuentes de la Casa Real. ,Es la primera ocasión en la que el

Agencia EFE

Tiempo de lectura: 1'Actualizado 17:53

Felipe VI ha recibido este jueves en el Palacio Real a un grupo de generales de división y un vicealmirante después de que hayan sido destinados al mando de diferentes unidades militares en los últimos meses.

El rey, con uniforme de capitán general del Ejército de Tierra, les ha saludado en la Cámara Oficial, donde ha posado con ellos antes de mantener un encuentro privado en una sala del palacio, han informado fuentes de la Casa Real.

Es la primera ocasión en la que el monarca celebra estas audiencias con mandos militares desde que comenzó la pandemia, por lo que tanto don Felipe como los generales han estado protegidos con mascarilla.

De forma previa, el jefe del Estado ha mantenido otras dos audiencias con un grupo de oficiales números uno egresados de las academias generales y de la Escuela Naval Militar y otro de suboficiales también formados de las academias y de la Escuela de Suboficiales de la Armada. EFE

cpg/jdm

Radio en directo COPE
  • item no encontrado

En directo 2

Directo Herrera en COPE

Herrera en COPE

Con Carlos Herrera

Escuchar
Directo Ecclesia al día

Ecclesia al día

Con Álvaro de Juana

Ver TRECE