Incluye un decálogo con diez promesas

'A favor', lema del PP para el 26J

Una campaña en la que propone al resto de partidos "dejar atrás las líneas rojas", los "intereses personales" o los "vetos".

Captura del vídeo

Captura del vídeo

cope.es cope.es

Tiempo de lectura: 2' Actualizado 20:31

'A favor' será el lema del PP para las próximas semanas, en una campaña en la que propone al resto de partidos "dejar atrás las líneas rojas", los "intereses personales" o los "vetos" y centrarse en remar todos juntos "A favor" de un futuro mejor para los próximos años.

A través de un vídeo de campaña difundido en las redes sociales bajo el lema "A favor", el presidente del Gobierno en funciones, Mariano Rajoy, y el resto de los dirigentes del PP han alertado de que los enfrentamientos políticos "no pueden detener el crecimiento del país".

El vídeo subraya que ahora más que nunca es imprescindible escuchar lo que los ciudadanos están pidiendo a los políticos de cara a las elecciones del próximo 26 de junio.

"Nos piden que nos olvidemos de las líneas rojas. Nos dicen que una línea roja es un muro que lo detienen todo, y este país necesita seguir avanzando, caminar hacia un futuro mejor para todos", remarca.

Para el PP, esas líneas rojas sólo sirven para paralizar la recuperación económica, el empleo, las pensiones, la unidad, la sanidad, la educación, la seguridad, el bienestar o la estabilidad de los españoles.

"Ha llegado el momento de ir a favor del futuro", insiste el vídeo del PP, que asegura lanzar una campaña en positivo, frente al "clima de crispación" y del "todos contra todos".

Con el lanzamiento del vídeo, el PP también estrena el lema "A favor" que presidirá todos sus actos del partido en las próximas semanas por toda España, los dos primeros hoy mismo en Extremadura, con dos eventos en los que participará el presidente del PP, Mariano Rajoy, en Talavera la Real y Almendralejo.

La campaña va acompañada de un decálogo de diez promesas electorales "a favor" del empleo, las familias, las pensiones o los jóvenes.

'A favor', lema del PP para el 26J

Lo más