Para XBOX ONE Y PS4

Fallout 4 está en fase de desarrollo

Es la continuación de Fallout 3, reconocido como "Juego del año" de 2008, y es el primer título de Bethesda desde el lanzamiento de The Elder Scrolls V: Skyrim, fenómeno de masas y "Juego del año" de 2011.

Vuelve Fallout

Vuelve Fallout

cope.es cope.es

Tiempo de lectura: 1' Actualizado 19:20

El estreno mundial tendrá lugar durante la presentación de Bethesda en la E3, que dará comienzo el 15 de junio a las 04:00 CEST en el Dolby Theatre de Hollywood, California, y que se retransmitirá a nivel mundial a través de Twitch y YouTube.

 

Fallout 4 está en fase de desarrollo para los sistemas de entretenimiento informáticoXbox One y PlayStation® 4, así como para plataformas de descarga digital, por la premiada Bethesda Game Studios® bajo la batuta de Todd Howard. Este ansiado juego es la continuación de Fallout® 3, reconocido como "Juego del año" de 2008, y es el primer título del célebre estudio desde el lanzamiento de The Elder Scrolls V: Skyrim®, fenómeno de masas y "Juego del año" de 2011.

Según Todd Howard, el director del juego: "Somos conscientes de lo que este juego significa para todos. La tecnología actual nos ha permitido ser más ambiciosos. Nunca nos habíamos sentido tan emocionados por un juego, y estamos impacientes por compartirlo". 

Fallout 4 está en fase de desarrollo

Lo más