• Viernes, 19 de abril 2024
  • ABC

COPE

Noticias

Fútbol sala | Amistoso

España vence a Serbia en el primero de los dos amistosos de preparación para el Europeo

España ganó en Serbia 1-6, con debut del jugador de Santiago, Diego Quintela, que además, marcó uno de los tantos. Este martes, nuevo amistoso, en el mismo lugar y ante el mismo rival.

cope.escope.es

Tiempo de lectura: 1'Actualizado 26 may 2017

La selección española de fútbol sala derrotó hoy por 1-6 a la de Serbia en la localidad de Kragujevac en el primero de los dos amistosos que ambos equipos juegan esta semana en el país balcánico. Adrián Alonso abrió el marcador a los 10 minutos, pero cuatro después Serbia empató el partido. A partir de ahí, llegaron los goles de Miguelín y Raúl Campos, aún en la primera mitad, que acabó con el marcador de 1-3. En la segunda parte marcaron de nuevo Raúl Campos, Rafa Usín y el hoy debutante Diego Quintela, que en el último minuto cerró el marcador, informa la web de la selección española. Mañana, martes, se jugará el segundo partido entre ambas selecciones, esta vez en Belgrado a las 19.00. La selección española se prepara para la Eurocopa 2014, que se jugará en Bélgica del 28 de enero al 8 de febrero.

FICHA DEL PARTIDO

1 - Serbia: Aksentijevic, Kocic, Surudzic, Bojovic y Rajcevik. Tambien jugaron Simic, Zivanovich, Rakic, Cvetanovic, Matijevic, Janjic, Presic, Vesic y Antonic
6 - España: Juanjo, Adri, José Ruiz, Aicardo, Fernandao. También jugaron Rafa Usín, Ortiz, Pola, Diego Quintella, Raúl Campos, Rafa Usín, Miguelín
Goles: 0-1, m.10: Adri. 1-1, m.19: Kocic. 1-2, m.19: Miguelín. 1-3, m.20: Raúl Campos. 1-4, m.32: Raúl Campos. 1-5, m.36: Rafa Usín. 1-6, m.39: Diego Quintela.
Árbitro: Roberto Gracia Marín.
Incidencias: partido amistoso disputado en la localidad serbia de Kragujevac.

Radio en directo COPE
  • item no encontrado

En directo