• Sábado, 20 de abril 2024
  • ABC

COPE

Noticias

TEMPORAL FILOMENA

El Ejército de Tierra participa en el traslado a hospitales de Madrid

El Ejército del Tierra participa con sus ambulancias en el traslado de enfermos a diversos hospitales de la Comunidad de Madrid a causa de los problemas de movilidad ocasionados por la gran nevada caída en los últimos días.,En contreto, se trata de ocho transportes sanitarios de soporte vital básico y soporte vital avanzado, que colaboran con los servicios de emergencias y sanitarios de la Comunidad de Madrid, han informado a Efe fuentes del Ejército de Tierra y de Emergenc

Agencia EFE

Tiempo de lectura: 1'Actualizado 10 ene 2021

El Ejército del Tierra participa con sus ambulancias en el traslado de enfermos a diversos hospitales de la Comunidad de Madrid a causa de los problemas de movilidad ocasionados por la gran nevada caída en los últimos días.

En contreto, se trata de ocho transportes sanitarios de soporte vital básico y soporte vital avanzado, que colaboran con los servicios de emergencias y sanitarios de la Comunidad de Madrid, han informado a Efe fuentes del Ejército de Tierra y de Emergencias 112.

Varias de las ambulancias del cuerpo militar se encuentran haciendo traslados a los hospitales de la Paz y Ramón y Cajal, en el norte de la capital, y las otras lo hacen a los hospitales de las localidades madrileñas de Alcorcón, Getafe, Arganda y Alcalá de Henares.

También hay otros transportes sanitarios para atender los traslados en los distritos madrileños de Vallecas y Aluche, según las fuentes.

En el operativo de asistencia del Ejército de Tierra también participan otros vehículos militares preparados para transitar por las calles y carreteras nevadas de la ciudad.

El Ejército del Aire ha desplegado también en Getafe dos vehículos URO y siete todoterrenos de la base aérea de esa localidad madrileña para ayudar a la Policía Local y a Guardia Civil en el operativo desplegado en apoyo a los conductores afectados por la borrasca Filomena.

Radio en directo COPE
  • item no encontrado

En directo

Directo El Partidazo de COPE

El Partidazo de COPE

Con Juanma Castaño

Escuchar