• Viernes, 29 de marzo 2024
  • ABC

COPE

Noticias

HOY SERÁ NOTICIA

Efe Nacional (1 nov)

CASADO COMPARECE EN HUELVA EN PLENA POLÉMICA POR LAS CONVERSACIONES DE COSPEDAL Y VILLAREJO

Agencia EFE

Tiempo de lectura: 2'Actualizado 00:05

CASADO COMPARECE EN HUELVA EN PLENA POLÉMICA POR LAS CONVERSACIONES DE COSPEDAL Y VILLAREJO

El presidente del PP, Pablo Casado, participa hoy en una rueda de prensa en Huelva, en plena polémica tras la difusión de conversaciones de la exsecretaria general del partido, María Dolores de Cospedal, con el controvertido excomisario José Manuel Villarejo.

El PP mantiene la estrategia de que Casado no hable de este caso mientras coloca una "barrera", la de que no haya delito ni mentiras por parte de Cospedal sobre sus conversaciones con Villarejo.

ÁBALOS VISITA EL CEMENTERIO DE PATERNA, DONDE SE BUSCA A REPRESALIADOS

El ministro de Fomento y secretario de Organización del PSOE, José Luis Ábalos, participa este jueves en un acto en el cementerio municipal de la localidad valenciana de Paterna, que alberga más de setenta fosas comunes con los restos de 2.238 represaliados del franquismo.

Según ha avanzado el PSOE, el acto de Ábalos tendrá lugar a las once de la mañana junto al paredón de fusilamientos del cementerio.

HOY ABRE SUS PUERTAS DEL XXIV SALON MANGA DE BARCELONA

El XXIV Salón del Manga de Barcelona, que abre hoy sus puertas, cuenta entre sus invitados con creadores como Masaki Satô, director y animador clave de las series Dragon Ball y Dragon Ball Z.

En esta ocasión el Salón presenta una gran exposición, que por primera vez se podrá visitar fuera de Japón, con 130 originales de cómic japonés.

LLUVIAS EN BALEARES Y NORTE PENINSULAR Y SUBIDA DE LAS TEMPERATURAS

La Agencia Estatal de Meteorología (Aemet) prevé para hoy jueves chubascos en Baleares y norte peninsular, con una subida generalizada de temperaturas en la mayor parte del país.

Se esperan precipitaciones en el área cantábrica, Navarra y alto Ebro, que serán persistentes sobre todo en el este del País Vasco, Galicia y Cantábrico occidental. Además, se esperan lluvias de menor intensidad al principio de la jornada en Melilla, litoral catalán, litoral sur de Levante y de Almería

Radio en directo COPE
  • item no encontrado

En directo

Directo Herrera en COPE

Herrera en COPE

Con Carlos Herrera

Escuchar