• Jueves, 25 de abril 2024
  • ABC

COPE

Noticias

HOY SERÁ NOTICIA

Efe Nacional (11 feb)

EL JUEZ INTERROGA A IMPUTADOS POR LOS PREPARATIVOS DEL 1-O

Agencia EFE

Tiempo de lectura: 2'Actualizado 13 abr 2018

EL JUEZ INTERROGA A IMPUTADOS POR LOS PREPARATIVOS DEL 1-O

El juez que investiga al Govern por los preparativos del 1-O interroga hoy como imputados al exjefe de gabinete de la consellería de Gobernación Jordi Cabrafiga y a dos directivos y dos trabajadores del Centro de Telecomunicaciones y Tecnología de la Información (CTTI) por la web referendum.cat.

El juez ya había citado previamente para este domingo a cinco imputados, entre ellos el exjefe del gabinete de la Consejería de Gobernación Jordi Cabrafiga, en un interrogatorio con el que pretende aclarar su papel a la hora de supervisar que el proyecto de la web del referendum.cat se implementara sin contratiempos.

PROTESTA DE LOS AFECTADOS POR LA ESTAFAS DE FÓRUM FILATÉLICO Y AFINSA ANTE EL BANCO DE ESPAÑA

Los afectados por la estafa de Fórum Filatélico y Afinsa se manifestarán hoy ante el Banco de España.

En noviembre presentaron una nueva demanda en la Audiencia Nacional contra el Estado por haber intervenido "ilegalmente" estas empresas que, afirman, deberían haber sido rescatadas por ser consideradas financieras.

HOMENAJE A JOSEBA PAGAZAURTUNDUA EN EL QUINTO ANIVERSARIO DE SU ASESINATO POR ETA

La familia de Joseba Pagazaurtundua recuerda hoy al que fue jefe de la Policía Local de Andoain en el decimoquinto aniversario de su asesinato a manos de ETA.

En el homenaje intervendrán en Fernando Savater, Jorge Múgica y Maite Pagazaurtundua.

MADRID ACOGE LA PRIMERA CARRERA SOLIDARIA PARA HUÉRFANOS DE MALTRATO

Madrid acoge hoy la primera carrera solidaria en favor de los huérfanos de la violencia de género, organizada por la Fundación Mujeres y el Fondo de Becas Fiscal Soledad Cazorla para concienciar del drama y del desamparo de esos niños que el maltrato machista les ha arrebatado a sus madres.

La carrera partirá a las nueve de la mañana del paseo de la Castellana, a la altura del puente de Juan Bravo, y concluirá en el paseo de Camoens, en el Parque del Oeste, en dos modalidades, una de cinco y otra de diez kilómetros.

LA SEMANA ACABA CON UNA NOTABLE SUBIDA DE TEMPERATURAS DIURNAS

La semana se despide hoy con nieve en la cordillera Cantábrica y los Pirineos y un ascenso localmente notable de las temperaturas diurnas, informa la Agencia Estatal de Meteorología (Aemet).

Según el pronóstico de la Agencia, hoy se esperan precipitaciones en Galicia, Cantábrico y Pirineo occidental, que podrían ser localmente persistentes en el área cantábrica.

Radio en directo COPE
  • item no encontrado

En directo

Directo Herrera en COPE

Herrera en COPE

Con Carlos Herrera

Escuchar