• Martes, 16 de abril 2024
  • ABC

COPE

Noticias

HOY SERÁ NOTICIA

Efe Nacional (15 dic)

El presidente del PP, Pablo Casado, participa hoy en un acto en el que se confirma al líder de los populares extremeños, José Antonio Monago, como candidato a la Junta de Extremadura en los próximos comicios autonómicos.,Antes de la celebración de este acto, Casado mantendrá un encuentro sectorial con representantes de la Federación de Caza, de Pesca y del sector del toro de Extremadura.,ADRIAN

Agencia EFE

Tiempo de lectura: 2'Actualizado 01:06

CASADO PARTICIPA EN LA CONFIRMACIÓN DE MONAGO COMO CANDIDATO A LA JUNTA DE EXTREMADURA

El presidente del PP, Pablo Casado, participa hoy en un acto en el que se confirma al líder de los populares extremeños, José Antonio Monago, como candidato a la Junta de Extremadura en los próximos comicios autonómicos.

Antes de la celebración de este acto, Casado mantendrá un encuentro sectorial con representantes de la Federación de Caza, de Pesca y del sector del toro de Extremadura.

ADRIANA LASTRA INTERVIENE EN UN ACTO DEL PSOE BALEAR

La vicesecretaria general y portavoz del grupo socialista en el Congreso, Adriana Lastra, interviene hoy en un acto del PSOE balear.

En el mismo acto también está prevista la participación de la presidenta de las Islas Baleares y secretaria general del PSIB, Francina Armengol.

JUBILADOS Y PENSIONISTAS PEDIRÁN LA MEJORA DE LAS PENSIONES

Los jubilados y pensionistas salen hoy a la calle en defensa de reivindicaciones como la mejora de las pensiones, el mantenimiento del sistema público y la pensión mínima de 1.080 euros al mes.

La protesta se llevará a cabo en ciudades de País Vasco, Navarra, Extremadura y Santander

JANE GOODALL SERÁ INVESTIDA DOCTORA 'HONORIS CAUSA' POR LA COMPLUTENSE DE MADRID

La primatóloga británica Jane Goodall (Londres, 1934), conocida en todo el mundo por su defensa de los chimpancés, será investida hoy doctora' honoris causa' hoy por la Universidad Complutense de Madrid a propuesta de la Facultad de Veterinaria.

El acto, presidido por el rector Carlos Andradas, tendrá lugar en el Paraninfo de la Complutense. El decano de la Facultad de Veterinaria, Pedro Lorenzo, será su padrino en la investidura.

NUEVOS PAROS EN AMAZON

Los sindicatos en Amazon protagonizan hoy una nueva jornada de huelga en el centro logístico de San Fernando de Henares, que suman a las que protagonizaron a finales de noviembre con motivo del "Black Friday" y en el puente de la Constitución.

Los sindicatos se muestran contrarios a la decisión de la compañía de pasar de un convenio propio al provincial, lo que, según los representantes de los trabajadores, empeora las condiciones laborales de los empleados del centro.

SEVILLA ACOGE LA ENTREGA DE PREMIOS DE LA ACADEMIA DE CINE EUROPEO

Sevilla acoge hoy por primera vez la gala de entrega de premios de la Academia de Cine Europeo (EFA).

Estos premios son el equivalente europeo de los Oscars, y en ellos compiten películas de grandes cineastas como el italiano Matteo Garrone y el polaco Pawel Pawlikowski, junto directores emergentes, como Lukas Dhont.

LLUVIAS FUERTES EN GALICIA Y VIENTO FUERTE EN GALICIA Y CANTABRIA

La Agencia Estatal de Meteorología (Aemet) prevé para hoy sábado precipitaciones persistentes en el extremo oeste de Galicia, sin descartar que lleguen a ser localmente fuertes, e intervalos de viento fuerte en Galicia y la Cordillera Cantábrica.

La llegada de un nuevo frente provocará precipitaciones en el extremo noroeste peninsular, que serán persistentes en el oeste de Galicia, sin descartar que lleguen a ser localmente fuertes.

Radio en directo COPE
  • item no encontrado

En directo 2

Directo Mediodía COPE

Mediodía COPE

Pilar García Muñiz

Escuchar
Directo TRECE Al Mediodía

TRECE Al Mediodía

Con Marco Chiazza y Lucía Crespo

Ver TRECE