• Jueves, 25 de abril 2024
  • ABC

COPE

Noticias

HOY SERÁ NOTICIA

EFE NACIONAL (25 Ago)

SÁNCHEZ REÚNE A SUS MINISTROS PARA ANALIZAR CURSO Y ESTRATEGIAS DE FUTURO

Agencia EFE

Tiempo de lectura: 1'Actualizado 00:59

SÁNCHEZ REÚNE A SUS MINISTROS PARA ANALIZAR CURSO Y ESTRATEGIAS DE FUTURO

El presidente del Gobierno, Pedro Sánchez, se reunirá hoy con sus ministros en la finca toledana de Quintos de Mora para compartir una jornada durante la que analizarán de manera informal cuestiones que protagonizarán el nuevo curso político así como diversas estrategias de futuro.

Sánchez, según fuentes del Ejecutivo, quiere reunir a los miembros de su Gobierno para abordar esos asuntos de manera relajada y menos formal que en las habituales citas semanales del Consejo de Ministros.

MELENDI CIERRA EL STARLITE CON LA PRESENTACIÓN DE SU ÚLTIMO DISCO

El cantante Melendi ofrece hoy en el Festival Starlite un concierto con el que arranca su gira "Ahora Tour", en la que el asturiano presentará junto a sus grandes éxitos su último trabajo discográfico, "Ahora".

El concierto además supondrá el cierre de este evento de Marbella, que se inició el pasado once de julio, y por el que han pasado artistas de la talla de Sting, Steven Tyler o David Bisbal.

CHUBASCOS Y TORMENTAS EN BALEARES Y EL EXTREMO NORTE PENINSULAR

La Agencia Estatal de Meteorología (Aemet) ha anunciado para hoy chubascos intensos, que podrán llegar a tormentas, en Baleares y el noreste de Cataluña. También se producirán precipitaciones en las sierras del interior oriental de la Península y, con menor intensidad, en el Cantábrico oriental y el norte de Navarra.

Las temperaturas irán en descenso en la mitad norte peninsular, de forma más acusada en el este de Cataluña.

Radio en directo COPE
  • item no encontrado

En directo 2