• Jueves, 18 de abril 2024
  • ABC

COPE

Noticias

HOY SERÁ NOTICIA

Efe Nacional (11 ago)

SÁNCHEZ Y MERKEL BUSCAN EN DOÑANA POSICIÓN COMÚN EN TEMAS CENTRALES DE LA UE

Agencia EFE

Tiempo de lectura: 2'Actualizado 00:06

SÁNCHEZ Y MERKEL BUSCAN EN DOÑANA POSICIÓN COMÚN EN TEMAS CENTRALES DE LA UE

El presidente del Gobierno, Pedro Sánchez, y la canciller alemana, Angela Merkel, abordarán este fin de semana en Doñana los temas centrales de la agenda europea, como la política migratoria y de defensa, la unión monetaria y económica y el pilar social de la UE, para avanzar en una posición y estrategia común.

Se trata del segundo encuentro bilateral entre ambos -después del mantenido el 26 de junio en Berlín- aunque se han encontrado en otras tres ocasiones en Bruselas.

ANTONIO BANDERAS, BO DEREK Y DAVID BISBAL EN LA GALA SOLIDARIA DE STARLITE MARBELLA

Marbella (Málaga).- La gala Starlite celebra su novena edición de la mano del actor malagueño Antonio Banderas y la empresaria Sandra García-Sanjuán.

Esta cita solidaria, en la que se recaudarán fondos para proyectos sociales, contará con la participación de numerosos famosos como Bo Derek, Olivia Palermo, Ainhoa Arteta, Juanes, David Bisbal o Miguel Ríos, entre otros.

HOY SE CELEBRA LA FINAL DEL FESTIVAL DE CANTE DE LAS MINAS EN LA UNIÓN (MURCIA)

El 58 Festival Internacional del Cante de las Minas de La Unión (Murcia) celebra hoy la final de los concursos de cante, guitarra, baile e instrumentista de flamenco.

El Antiguo Mercado Público de La Unión acogió este viernes la tercera y última semifinal de la 58 edición del Festival Internacional del Cante de las Minas, donde actuaron los últimos 13 de los 36 aspirantes a llegar a la final de mañana sábado.

CARLOS SANTANA Y SU BANDA ESTARÁN EN EL FESTIVAL DE PERALADA

El guitarrista mexicano Carlos Santana llega hoy con su banda al Festival de Peralada en el que será su único concierto en Cataluña de este verano de su gira Divination Tour.

Carlos Santana repasa en esta gira los éxitos de 40 años de carrera que le han convertido en un mito del rock.

TERCERA JORNADA DEL FESTIVAL SONORAMA EN ARANDA DE DUERO (BURGOS)

Izal, Arizona Baby, Xoel López y Vintage Trouble son algunos de los artistas que actúan hoy en la tercera jornada del Festival Sonorama Ribera.

En la localidad burgalesa de Aranda de Duero se reúnen estos días más de 25.000 personas para asistir a este festival veraniego.

FUERTES CHUBASCOS Y TORMENTAS EN EL ESTE PENINSULAR

La Agencia Estatal de Meteorología (Aemet) prevé para hoy sábado tormentas fuertes y con probabilidad de granizo en el este peninsular, sobre todo en el entorno de Pirineos, Cataluña, Sistema Ibérico, interior del Levante y Castilla-La Mancha.

Existe una baja probabilidad de que se produzcan algunas tormentas secas en otros puntos del interior sureste. En el resto del país predominarán los cielos despejados, con probables brumas matinales en el tercio oriental peninsular, área del Estrecho y Melilla, donde el cielo estará nuboso.

Radio en directo COPE
  • item no encontrado

En directo

Directo Poniendo las Calles

Poniendo las Calles

Con "El Pulpo"

Escuchar