• Viernes, 19 de abril 2024
  • ABC

COPE

Noticias

HOY SERÁ NOTICIA

EFE NACIONAL (Abr-20)

SÁNCHEZ Y CASADO COINCIDEN EN ALICANTE EN NOVENA JORNADA DE CAMPAÑA

Agencia EFE

Tiempo de lectura: 1'Actualizado 00:03

SÁNCHEZ Y CASADO COINCIDEN EN ALICANTE EN NOVENA JORNADA DE CAMPAÑA

Los candidatos a la Moncloa del PSOE, Pedro Sánchez y del PP, Pablo Casado coincidirán este sábado en Alicante, una ciudad a la que también tenía previsto acudir Albert Rivera, que ha despejado su agenda hasta las dos citas electorales en televisión del lunes y el martes que viene.

El líder de Unidas Podemos, Pablo Iglesias, se desplazará por la mañana a Miranda de Ebro, en Burgos, y por la tarde a Bilbao.

PERSISTEN LAS TORMENTAS EN EL SUR Y ESTE Y SE DESPEJA EN EL NOROESTE

La Agencia Estatal de Meteorología (Aemet) prevé para este sábado mucha inestabilidad en el sur peninsular y área de Alborán, con importantes precipitaciones y tormentas, así como cielos poco nubosos y sin lluvias en el noroeste y temperaturas en ascenso notable en la meseta norte.

Las lluvias serán fuertes y persistentes y estarán acompañadas de tormentas en Murcia, sureste de Castilla-La Mancha, extremo este de Andalucía y sur de la Comunidad Valenciana, mientras que en el resto de la península, Baleares y Canarias habrá intervalos de nubes con precipitaciones débiles y dispersas en la segunda mitad del día.

Radio en directo COPE
  • item no encontrado

En directo

La Tarde

Pilar Cisneros y Fernando de Haro.

Reproducir
Directo La Tarde

La Tarde

Pilar Cisneros y Fernando de Haro.

Escuchar