• Viernes, 29 de marzo 2024
  • ABC

COPE

Noticias

HOY SERÁ NOTICIA

EFE NACIONAL (8-Abr)

Varias comunidades actualizan las restricciones y medidas contra el coronavirus mientras que la vacunación con AstraZeneca queda de momento paralizada entre los menores de 60 años.,El Ministerio de Sanidad y las comunidades autónomas tienen que resolver ahora qué va a ocurrir con las segundas dosis de este suero que correspondería administrar dentro de un par de semanas.

Agencia EFE

Tiempo de lectura: 2'Actualizado 02:36

VARIAS CCAA ACTUALIZAN LAS RESTRICCIONES MIENTRAS LA VACUNACIÓN CON ASTRAZENECA SE PARALIZA PARA MENORES DE 60

Varias comunidades actualizan las restricciones y medidas contra el coronavirus mientras que la vacunación con AstraZeneca queda de momento paralizada entre los menores de 60 años.

El Ministerio de Sanidad y las comunidades autónomas tienen que resolver ahora qué va a ocurrir con las segundas dosis de este suero que correspondería administrar dentro de un par de semanas.

ASOSCIACIONES EMPRESARIALES PRESENTAN PROPUESTA PARA ACELERAR VACUNACIÓN

Las asociaciones empresariales que representan al sector de gran consumo presentan este jueves una propuesta para colaborar con las autoridades y acelerar así los plazos de vacunación previstos por el Gobierno.

Estas asociaciones son ACES, Aecoc, Anged, Asedas y FIAB.

LA AIREF REVISA LA EVOLUCION DEL PIB Y EL DÉFICIT PREVISTO PARA 2021

La Autoridad Independiente de Responsabilidad Fiscal (AIReF) revisa la evolución del Producto Interior Bruto y el déficit previstos para 2021.

En noviembre, la AIReF calculó una horquilla de crecimiento económico de entre el 3,8 % y el 7,3 %, según los escenarios, y un déficit del 8 % del PIB.

LOS DISTURBIOS EN EL MITIN DE VOX MARCARÁN LA NUEVA JORNADA PREELECTORAL

Los candidatos a las elecciones de la Comunidad de Madrid del 4 de mayo siguen con actos de precampaña tras los disturbios del mitin celebrado ayer por Vox en el distrito de Puente de Vallecas, que se saldó con al menos dos detenidos y más de una decena de heridos, entre ellos un policía, un diputado de Vox y un cámara de El Toro.

Dirigentes del PP y Ciudadanos se solidarizaron ayer con Vox tras las agresiones sufridas por algunos de sus simpatizantes, mientras que el líder de Podemos, Pablo Iglesias, ha culpado a Santiago Abascal de ir a "provocar".

COMIENZA LA MERCEDES-BENZ FASHION WEEK MADRID

Mercedes-Benz Fashion Week Madrid inicia hoy en un formato híbrido su 73 edición con la lencería de Andrés Sardá y los diseños de Fernando Claro.

En esta jornada inicial también se verán las colecciones de Otrura, Maya Hansen y Pablo Erroz.

EL MERCADO DE VALLEHERMOSO DE MADRID, ESCENARIO DE LA COMPAÑÍA IRON SKULLS CO

Entre puestos de fruta y verdura, restaurantes, pescados y queso la compañía Iron Skulls Co presentará hoy en el madrileño Mercado de Vallehermoso un espectáculo de danza urbana y contemporánea.

Situado en el barrio de Chamberí, el festival Madrid en Danza ha programado en el popular mercado este espectáculo, que se enmarca dentro de los ubicados en espacios no convencionales y en el que Iron Skulls Co presentará este jueves "Nur".

ASCENSO TÉRMICO EN BALEARES Y EN LOS TERCIOS NORTE Y NORESTE DEL PAÍS

La Agencia Estatal de Meteorología (Aemet) prevé para este jueves una subida de las temperaturas diurnas en Baleares, así como en los tercios norte y noreste, con ascensos notables en el Cantábrico y el alto Ebro, mientras que los valores máximos bajarán en el tercio suroeste. Predominarán los cielos nubosos en el entorno del litoral de Alborán con precipitaciones acompañadas de tormentas ocasionales, que probablemente se extenderán, de forma dispersa, a otras zonas del extremo sureste de la Península.

En el resto del interior sureste peninsular, interior de la vertiente atlántica y en el sistema Ibérico, se esperan cielos nubosos o con intervalos nubosos y nubosidad de evolución diurna, que podrían dejar algunos chubascos o tormentas dispersos y ocasionales en la segunda mitad del día.

Radio en directo COPE
  • item no encontrado

En directo

Vía Crucis de Penitencia desde Ávila

Especial de Semana Santa

Reproducir
Directo Vía Crucis de Penitencia desde Ávila

Vía Crucis de Penitencia desde Ávila

Especial de Semana Santa

Escuchar