• Sábado, 20 de abril 2024
  • ABC

COPE

Noticias

HOY SERÁ NOTICIA

EFE NACIONAL (7-Dic)

El Consejo de Ministros aprobará hoy el Plan de Empleo Joven, que pretende reducir en diez puntos la tasa de paro juvenil durante los tres próximos años, y decidirá el envío a las Cortes de los objetivos de estabilidad presupuestaria para 2019.,Sánchez presidirá la reunión del Consejo después de tres semanas sin hacerlo debido a sus compromisos internacionales, ya que tuvo que ausentarse de Madrid para as

Agencia EFE

Tiempo de lectura: 3'Actualizado 01:01

GOBIERNO APRUEBA HOY PLAN DE EMPLEO JOVEN Y TRAMITA OBJETIVOS DE ESTABILIDAD

El Consejo de Ministros aprobará hoy el Plan de Empleo Joven, que pretende reducir en diez puntos la tasa de paro juvenil durante los tres próximos años, y decidirá el envío a las Cortes de los objetivos de estabilidad presupuestaria para 2019.

Sánchez presidirá la reunión del Consejo después de tres semanas sin hacerlo debido a sus compromisos internacionales, ya que tuvo que ausentarse de Madrid para asistir a la cumbre iberoamericana de Antigua (Guatemala), realizar un viaje oficial a Cuba y participar en la cumbre del G20 en Buenos Aires.

SÁNCHEZ PRESIDE LA REUNIÓN DEL PATRONATO PARA LA MEMORIA DE VÍCTIMAS DEL TERRORISMO

El presidente del Gobierno, Pedro Sánchez, preside hoy, en el Complejo de La Moncloa, la reunión del Patronato de la Fundación del Centro para la Memoria de Víctimas del Terrorismo.

Asisten al acto la vicepresidenta del Gobierno, ministra de la Presidencia, Relaciones con las Cortes e Igualdad; la ministra de Defensa; la ministra de Hacienda; el ministro del Interior y la ministra de Trabajo, Migraciones y Seguridad Social.

ÚLTIMOS PREPARATIVOS DEL DISPOSITIVO POLICIAL PARA LA COPA LIBERTADORES

Última reunión de coordinación del dispositivo "CABA", en el que se movilizarán unos 1.400 antidisturbios, entre otros efectivos, para garantizar la seguridad en la final de la Copa Libertadores de fútbol entre Boca Juniors y River Plate, que se celebrará en el Santiago Bernabéu el próximo domingo.

Madrid se blindará el domingo con este partido. El paseo de la Castellana se dividirá desde las 9 de la mañana en dos zonas con el estadio como punto intermedio, para concentrar en la plaza de Cuzco a la hinchada del River Plate y en el cruce de la calle Raimundo Fernández Villaverde a la del Boca Juniors.

PABLO CASADO PRESENTA A LOS CANDIDATOS DEL PP DE ARAGÓN

El presidente del PP, Pablo Casado, presenta hoy en Teruel a los candidatos a la presidencia de Aragón y de las capitales de provincia con el que los populares aragoneses inician la carrera de las elecciones municipales de mayo de 2019.

El Comité Electoral Nacional del PP confirmó el pasado miércoles las candidaturas a las alcaldías de Zaragoza, Teruel y Huesca de Jorge Azcón, actual portavoz municipal; Emma Buj, alcaldesa turolense; y Ana Alós, diputada nacional, respectivamente.

CONTINÚAN LAS RESTRICCIONES DE VELOCIDAD EN LA M30 POR LA CONTAMINACIÓN

El protocolo anticontaminación continuará activado este viernes al mantenerse elevados los niveles de dióxido de nitrógeno que, pese a haber mejorado, siguen siendo perjudiciales.

Por ello, el Ayuntamiento de Madrid mantiene el escenario 1 del protocolo, que conlleva la reducción de la velocidad a 70 km/h en la M-30 y vías de acceso. Antes de las 12 de la mañana, se anunciarán si prosiguen las restricciones, que será en función de los niveles contaminantes y de la previsión meteorológica.

HOY COMIENZA EL FUN & SERIOUS GAME FESTIVAL EN BILBAO

El Fun & Serious Game Festival, considerado el mayor festival de videojuegos de Europa, inicia hoy su octava edición con la apertura de la Fan Zone.

Polonia es el país invitado en esta edición del festival, y que espera recibir a unos 25.000 visitantes.

HOY, VIENTOS FUERTES EN EL LITORAL NORTE Y NIEBLAS EN LA MESETA NORTE

La Agencia Estatal de Meteorología (Aemet) prevé para hoy vientos con intervalos de intensidad fuerte en el litoral norte de Galicia y el Cantábrico, y probabilidad de nieblas persistentes en amplias zonas de la Meseta Norte y el interior de Cataluña y Aragón.

Se espera tiempo estable y cielos poco nubosos sin precipitaciones en gran parte del país. Un frente atlántico penetrará por Galicia produciendo precipitaciones, débiles en general, que se extenderán a lo largo del día al área cantábrica y más tarde a los Pirineos occidentales.

Radio en directo COPE
  • item no encontrado

En directo

Directo Poniendo las Calles

Poniendo las Calles

Con "El Pulpo"

Escuchar