• Jueves, 25 de abril 2024
  • ABC

COPE

Noticias

HOY SERÁ NOTICIA

EFE NACIONAL (30-May)

Los candidatos a las primarias del PSOE-A para elegir al aspirante a la Presidencia de la Junta de Andalucía comienzan hoy oficialmente la campaña, que se prolongará desde este domingo hasta el 12 de junio.,La comisión regional de garantías electorales en las elecciones primarias del PSOE de Andalucía proclamó este sábado definitivamente candidatos a Susana Díaz, Juan Espadas y Luis Ángel Hierro para la elección del aspirante a la Presi

Agencia EFE

Tiempo de lectura: 1'Actualizado 00:34

ARRANCAN HOY LAS PRIMARIAS DEL PSOE ANDALUZ

Los candidatos a las primarias del PSOE-A para elegir al aspirante a la Presidencia de la Junta de Andalucía comienzan hoy oficialmente la campaña, que se prolongará desde este domingo hasta el 12 de junio.

La comisión regional de garantías electorales en las elecciones primarias del PSOE de Andalucía proclamó este sábado definitivamente candidatos a Susana Díaz, Juan Espadas y Luis Ángel Hierro para la elección del aspirante a la Presidencia de la Junta de Andalucía.

ASCENSO NOTABLE DE TEMPERATURAS EN EL INTERIOR DEL SURESTE PENINSULAR

La Agencia Estatal de Meteorología (Aemet) prevé para hoy un ascenso de las temperaturas máximas que será notable en el interior del sureste peninsular, aunque en Galicia, Cantábrico, alto Ebro y Pirineos descenderán.

Las temperaturas mínimas bajarán solo en la meseta norte y se mantendrán sin cambio en el resto del país. Predominio de cielo poco nublado o con intervalos nubosos, aunque en gran parte del interior peninsular habrá nubosidad de evolución que dejará chubascos y tormentas por la tarde en áreas montañosas del centro y norte, más intensos en los Pirineos, en cuyo sector oriental pueden llegar a ser fuertes.

Radio en directo COPE
  • item no encontrado

En directo

Directo Herrera en COPE

Herrera en COPE

Con Carlos Herrera

Escuchar