• Jueves, 25 de abril 2024
  • ABC

COPE

Noticias

HOY SERÁ NOTICIA

EFE NACIONAL (29-May)

Los reyes presiden este sábado el acto de homenaje a los que dieron su vida por España en el marco del Día de las Fuerzas Armadas, en la madrileña Plaza de la Lealtad., Así mismo, Felipe VI participará en una videoconferencia con unidades de las Fuerzas Armadas en el Cuartel General del Estado Mayor. ,ASCENSO NOTABLE DE TEMPERATURAS EN EL INTERIOR DEL SURESTE PENINSULAR ,Madrid (EFE).-

Agencia EFE

Tiempo de lectura: 1'Actualizado 06:40

LOS REYES PRESIDEN EL ACTO DE HOMENAJE A LOS CAÍDOS, EN EL MARCO DEL DÍA DE LAS FUERZAS ARMADAS

Los reyes presiden este sábado el acto de homenaje a los que dieron su vida por España en el marco del Día de las Fuerzas Armadas, en la madrileña Plaza de la Lealtad.

Así mismo, Felipe VI participará en una videoconferencia con unidades de las Fuerzas Armadas en el Cuartel General del Estado Mayor.

ASCENSO NOTABLE DE TEMPERATURAS EN EL INTERIOR DEL SURESTE PENINSULAR

La Agencia Estatal de Meteorología (Aemet) prevé para este sábado un ascenso de las temperaturas máximas que será notable en el interior del sureste peninsular, aunque en Galicia, Cantábrico, alto Ebro y Pirineos descenderán.

Las temperaturas mínimas bajarán solo en la meseta norte y se mantendrán sin cambio en el resto del país. Predominio de cielo poco nublado o con intervalos nubosos, aunque en gran parte del interior peninsular habrá nubosidad de evolución que dejará chubascos y tormentas por la tarde en áreas montañosas del centro y norte, más intensos en los Pirineos, en cuyo sector oriental pueden llegar a ser fuertes.

Radio en directo COPE
  • item no encontrado

En directo

La Tarde

Pilar Cisneros y Fernando de Haro.

Reproducir
Directo La Tarde

La Tarde

Pilar Cisneros y Fernando de Haro.

Escuchar