• Viernes, 19 de abril 2024
  • ABC

COPE

Noticias

HOY SERÁ NOTICIA

Efe Nacional (24-Ago)

El Ministerio de Derechos Sociales se reúne este lunes con las comunidades para analizar la situación en las residencias de ancianos tras los brotes de coronavirus desatados este verano y las dificultades a las que se enfrentan para evitarlos.,Además, en el grupo de trabajo de residencias, el Gobierno y autonomías abordarán los mecanismos de coordinación establecidos con las autoridades sanitarias para atender la situació

Agencia EFE

Tiempo de lectura: 2'Actualizado 06:49

REUNIÓN PARA ANALIZAR SITUACIÓN DE RESIDENCIAS DE ANCIANOS

El Ministerio de Derechos Sociales se reúne este lunes con las comunidades para analizar la situación en las residencias de ancianos tras los brotes de coronavirus desatados este verano y las dificultades a las que se enfrentan para evitarlos.

Además, en el grupo de trabajo de residencias, el Gobierno y autonomías abordarán los mecanismos de coordinación establecidos con las autoridades sanitarias para atender la situación de los centros sociales residenciales.

TORRA ANUNCIARÁ PROBABLEMENTE HOY NUEVAS RESTRICCIONES ANTE AUMENTO DE CONTAGIOS

El presidente de la Generalitat, Quim Torra, anunciará en las "próximas horas" nuevas restricciones ante el aumento de contagios de coronavirus de los últimos días, según anunció este mismo domingo, en el que avanzó que solicitará "un esfuerzo más" a la población.

La Generalitat ha convocado para este lunes una conferencia de prensa del presidente junto a la consellera de Salud, Alba Vergés, y el secretario de Salud Pública, Josep Maria Argimon, tras la habitual reunión de seguimiento de la evolución de la pandemia de covid-19.

APPLE CIERRA TEMPORALMENTE SUS TIENDAS EN ESPAÑA POR LA COVID19

El grupo tecnológico estadounidense Apple cierra desde este lunes temporalmente sus tiendas de la Comunidad de Madrid ante los brotes de la epidemia de coronavirus.

La compañía cuenta con cuatro establecimientos en la Comunidad de Madrid, situados en la Puerta del Sol y en los centros comerciales Xanadú (Arroyomolinos), Gran Plaza 2 (Majadahonda) y Parquesur (Leganés).

LA SEMANA EMPIEZA CON PREDOMINIO DE CIELO DESPEJADO Y CALOR EN EL SUROESTE

La Agencia Estatal de Meteorología (Aemet) anuncia para este lunes predominio de cielo poco nuboso o despejado en la mayor parte del país y temperaturas que bajan ligeramente en el tercio este, las islas y Andalucía, aunque en las provincias del suroeste volverán a superar los 34 o 36 grados.

En el resto de la península es probable que suban los termómetros pero, en general, mantendrán valores normales para esta época del año.

Radio en directo COPE
  • item no encontrado

En directo

Directo Herrera en COPE

Herrera en COPE

Con Carlos Herrera

Escuchar