• Jueves, 28 de marzo 2024
  • ABC

COPE

Noticias

HOY SERÁ NOTICIA

EFE NACIONAL

CASADO VISITA AL PRESIDENTE DEL PP ARAGONÉS

Agencia EFE

Tiempo de lectura: 2'Actualizado 00:07

CASADO VISITA AL PRESIDENTE DEL PP ARAGONÉS

El presidente del PP, Pablo Casado, visita la localidad aragonesa de Tarazona, mientras en Madrid se reúnen las direcciones del Grupo parlamentario Popular en el Congreso y el Senado.

Casado efectuará hoy su primera visita a Aragón desde que fue elegido presidente en el congreso extraordinario de su partido, y durante la misma, se reunirá con uno de los barones más beneficiados a raíz del cambio, el aragonés Luis María Beamonte.

RIVERA REÚNE A SU PARTIDO TRAS LAS VACACIONES

El presidente de Ciudadanos, Albert Rivera, reúne al Comité Permanente de su partido en el primer encuentro que celebra la dirección de la formación naranja tras las vacaciones, tras el que comparecerá en rueda de prensa.

Rivera presentó ayer una proposición no de ley en el Congreso en la que pide a la Cámara que apoye "sin fisuras" la labor de jueces y fiscales, y reclama expresamente al Gobierno que preste "todo su apoyo y asistencia" al juez del Supremo Pablo Llarena.

EL GOBIERNO CATALÁN RETOMA SU ACTIVIDAD

El gobierno catalán retoma su actividad después del periodo estival, tras la reunión en Waterloo (Bélgica) entre el presidente de la Generalitat, Quim Torra, y su antecesor, Carles Puigdemont, para preparar el nuevo curso político, mientras arrecia la tensión política por la colocación y retirada de lazos amarillos en espacios públicos.

En ese sentido, Puigdemont ha negado que en Cataluña exista ruptura social, si bien ha dicho que existe una "ingeniería de la confrontación" para dar imagen de "fractura" de la sociedad catalana por altercados en torno a símbolos como los lazos amarillos en la vía pública.

CHUBASCOS Y TORMENTAS EN EL NOROESTE E INTERIOR ESTE PENINSULAR

Hoy el cielo estará nuboso en el tercio noroeste e interior este peninsular, donde se producirán chubascos y tormentas que podrán ser fuertes e ir acompañadas de granizo e intervalos de viento fuerte, según informa la Agencia Estatal de Meteorología (Aemet).

Las temperaturas diurnas irán en descenso en la vertiente atlántica peninsular y en aumento en buena parte del extremo norte peninsular y medianías de Canarias. Serán altas en el litoral de Almería y en el resto con pocos cambios en el área mediterránea. Las nocturnas irán en aumento en buena parte de la Península.

Radio en directo COPE
  • item no encontrado

En directo 2