• Martes, 23 de abril 2024
  • ABC

COPE

Noticias

HOY SERÁ NOTICIA

EFE NACIONAL (20-Ene)

El presidente del PP, Pablo Casado, clausura este mediodía la convención nacional que el partido ha celebrado para su rearme ideológico y que da el pistoletazo de salida de su precampaña electoral.,Casado pondrá el broche a esta gran cita en la que han participado los dos expresidentes del partido, Mariano Rajoy, el viernes, y José María Aznar, el sábado.,PEDRO SÁNCHEZ ASISTE HOY A LA PRESENTACIÓN DE CANDIDATO A ALCALDÍA MU

Agencia EFE

Tiempo de lectura: 2'Actualizado 00:41

CASADO CLAUSURA LA CONVENCIÓN DE REARME IDEOLÓGICO DEL PP

El presidente del PP, Pablo Casado, clausura este mediodía la convención nacional que el partido ha celebrado para su rearme ideológico y que da el pistoletazo de salida de su precampaña electoral.

Casado pondrá el broche a esta gran cita en la que han participado los dos expresidentes del partido, Mariano Rajoy, el viernes, y José María Aznar, el sábado.

PEDRO SÁNCHEZ ASISTE HOY A LA PRESENTACIÓN DE CANDIDATO A ALCALDÍA MURCIA

El presidente del Gobierno de España y secretario general del PSOE, Pedro Sánchez, participa hoy en la presentación de José Antonio Serrano como candidato del PSOE a la alcaldía de Murcia para las próximas elecciones municipales.

Según anunció el secretario de Organización del PSRM-PSOE, Jordi Arce, el acto, que tendrá lugar a mediodía en la carpa de la peña huertana La Crilla de Puente Tocinos, contará con la participación del delegado del Gobierno y secretario general del PSRM-PSOE, Diego Conesa.

JUANMA MORENO INTERVIENE HOY EN LA CONVENCIÓN DEL PP

El nuevo presidente de la Junta de Andalucía, Juan Manuel Moreno Bonilla, interviene hoy en la convención nacional del PP que va a clausurar el líder del partido, Pablo Casado.

Moreno, que tomó posesión el viernes, tendrá así sus primeras palabras como presidente autonómico en una gran cita del partido, en este caso la convención de rearme ideológico de los populares.

RIVERA PARTICIPA EN VALENCIA UN ACTO DE "ESPAÑA CIUDADANA

El presidente de Ciudadanos, Albert Rivera, y el diputado Toni Cantó, participan hoy en el acto organizado por la plataforma "España Ciudadana" para denunciar que el presidente del Gobierno, Pedro Sánchez, está negociando "indultos" a cambio de "continuar en La Moncloa".

La plataforma "España Ciudadana" recorre Valencia este fin de semana con su autobús después de haber pasado, a lo largo de 2018, por otros lugares de España como Madrid, Barcelona, Mallorca, Sevilla y Alsasua para reivindicar también la convocatoria de elecciones bajo la consigna "Stop Sánchez. Elecciones ya" e "Indultos no".

LOS EQUIPOS DE RESCATE DE JULEN TRABAJAN SIN DESCANSO EN LA EXCAVACIÓN DEL TÚNEL VERTICAL

Totalán (Málaga) EFE).- El operativo de rescate de Julen, el niño de 2 años que el pasado día 13 cayó a un pozo estrecho y profundo en Totalán (Málaga) excava un túnel vertical paralelo al habitáculo en el que se encuentra el pequeño.

Para ello el Consorcio Provincial de Bomberos de Málaga ha creado una cápsula metálica de dos metros de altura para efectuar el rescate de Julen cuando comience la excavación de la galería horizontal en la que trabajarán los mineros trasladados desde Asturias.

LOS TAXISTAS RECHAZAN LA OFERTA DEL GOVERN Y PROLONGA EL CONFLICTO

Los taxistas de Barcelona mantienen la huelga tras rechazar la propuesta de la Generalitat de establecer una horquilla de tiempo de precontratación de los vehículos VTC, que superaría los 15 minutos, y que fijarían los municipios en función de criterios territoriales, ambientales y de duración del servicio.

En la asamblea de los taxistas se ha acordado por mayoría rechazar la propuesta a la espera de saber cuál sería esta horquilla de tiempo, que el conseller de Territorio y Sostenibilidad, Damià Calvet, ha declinado especificar a la espera de hacer los estudios oportunos.

DOMINGO CON LLUVIAS FUERTES EN EL CANTÁBRICO Y NIEVE EN MONTAÑAS DEL NORTE

La Agencia Estatal de Meteorología (Aemet) prevé para este domingo precipitaciones fuertes o persistentes en el Cantábrico y nieve en montañas de la mitad norte, además de temperaturas diurnas en descenso en el área mediterránea peninsular.

En el norte de Galicia, Cantábrico, alto Ebro, Andalucía, Estrecho, Melilla y Baleares se esperan precipitaciones, que en el Cantábrico podrían ser localmente persistentes y ocasionalmente acompañadas de tormenta.

Radio en directo COPE
  • item no encontrado

En directo 2

Directo Mediodía COPE

Mediodía COPE

Pilar García Muñiz

Escuchar
Directo Deportes COPE

Deportes COPE

Con José Luis Corrochano

Escuchar