• Viernes, 26 de abril 2024
  • ABC

COPE

Noticias

HOY SERÁ NOTICIA

EFE NACIONAL (19-Ene)

El PP celebra la segunda jornada de su convención nacional para rearmar ideológicamente el partido, en un día en el que está previsto que intervenga el expresidente del Gobierno José María Aznar para recordar el 30 aniversario de la refundación del partido.,El expresidente Mariano Rajoy, que intervino ayer en la inauguración, pidió huir del sectarismo, de los doctrinarios y mantener los principios populares.,PODEMOS REÚNE A SUS CANDIDAT

Agencia EFE

Tiempo de lectura: 2'Actualizado 01:23

AZNAR INTERVIENE HOY EN LA CONVENCIÓN DEL PP

El PP celebra la segunda jornada de su convención nacional para rearmar ideológicamente el partido, en un día en el que está previsto que intervenga el expresidente del Gobierno José María Aznar para recordar el 30 aniversario de la refundación del partido.

El expresidente Mariano Rajoy, que intervino ayer en la inauguración, pidió huir del sectarismo, de los doctrinarios y mantener los principios populares.

PODEMOS REÚNE A SUS CANDIDATOS SIN ERREJÓN PARA PREPARAR LAS ELECCIONES

En medio del revuelo que ha provocado la decisión de Íñigo Errejón de concurrir a las elecciones autonómicas madrileñas con la marca de Manuela Carmena y no la de Podemos, la formación morada celebra este sábado la primera reunión de su comité de campaña con todos sus líderes autonómicos y cabezas de lista.

Todos los secretarios generales de Podemos en los territorios han confirmado su asistencia a la cita, aunque entre los candidatos a los comicios de mayo habrá una ausencia destacada porque Íñigo Errejón no tiene previsto acudir al encuentro, según han confirmado a EFE fuentes de su equipo.

SÁNCHEZ CLAUSURA CONFERENCIA MUNICIPAL DEL PSOE EN CANARIAS

El presidente del Gobierno, Pedro Sánchez, clausura la conferencia municipal organizada por el PSOE de Gran Canaria, en la que intervienen los alcaldes de la capital de la isla y de Sevilla, Augusto Hidalgo y Juan Espadas, y el líder de los socialistas canarios, Ángel Víctor Torres.

La participación del presidente del Gobierno en este acto en Canarias se produce en un momento de especial distanciamiento con el jefe del Ejecutivo autonómico, Fernando Clavijo, y Coalición Canaria, que le han acusado de recortar los fondos asignados a las islas por los presupuestos de 2019 para beneficiar a Cataluña.

LOS EQUIPOS DE RESCATE DEL PEQUEÑO JULEN CONTINÚAN DURANTE EL FIN DE SEMANA

Totalán (Málaga) (EFE)- Los trabajos de rescate de Julen, el niño de 2 años que cayó el pasado domingo a un profundo pozo en Totalán (Málaga), continúan durante el fin de semana, dos días en los que los técnicos confían en llegar hasta él pese a surgir dificultades con el terreno.

Los técnicos del operativo prevén empezar en la madrugada de hoy la perforación vertical -el principal empeño ahora- para lo que disponen de dos perforadoras.

MINISTRA INDUSTRIA ARROPARÁ A MATEOS EN PROCLAMACIÓN COMO CANDIDATO ALCALDÍA

Lorca (Murcia).- La Ministra de Industria, Turismo y Comercio , Reyes Maroto participa hoy en el acto de proclamación del candidato del PSOE a la Alcaldía de Lorca, Diego José Mateos.

Maroto sustituye a la vicepresidenta del Gobierno, Carmen Calvo, que por motivos de agenda de Gobierno no puede acudir. El acto de proclamación del candidato socialista tendrá lugar ante varios centenares de personas y en el que el PSOE tiene previsto rendir también un homenaje a una veintena de afiliados que cumplen más de 35 años de militancia en el partido.

Radio en directo COPE
  • item no encontrado

En directo

Directo Poniendo las Calles

Poniendo las Calles

Con "El Pulpo"

Escuchar