• Jueves, 25 de abril 2024
  • ABC

COPE

Noticias

HOY SERÁ NOTICIA

EFE NACIONAL (16-Feb)

El presidente del Gobierno y secretario general del PSOE, Pedro Sánchez, y la secretaria general de los socialistas andaluces, Susana Díaz, participan hoy en el acto de presentación de la candidatura de Juan Espadas a la Alcaldía de Sevilla para las próximas elecciones municipales.,Sánchez cambiará en pocas horas el traje de jefe del Gobierno por el de candidato con un acto en Sevilla junto a Susana Díaz, desalojada de la

Agencia EFE

Tiempo de lectura: 3'Actualizado 00:46

SÁNCHEZ ABRE HOY LA CAMPAÑA EN SEVILLA JUNTO A SUSANA DÍAZ

El presidente del Gobierno y secretario general del PSOE, Pedro Sánchez, y la secretaria general de los socialistas andaluces, Susana Díaz, participan hoy en el acto de presentación de la candidatura de Juan Espadas a la Alcaldía de Sevilla para las próximas elecciones municipales.

Sánchez cambiará en pocas horas el traje de jefe del Gobierno por el de candidato con un acto en Sevilla junto a Susana Díaz, desalojada de la Junta de Andalucía hace un mes por la alianza entre el PP, Cs y Vox, que él se propone frenar en España.

CASADO INTERVIENE EN LA CONVENCIÓN NACIONAL "ECONOMÍA Y EMPLEO" DEL PP

El presidente del PP, Pablo Casado, participa en la convención nacional "Economía y Empleo" del Partido Popular, donde también intervendrá el líder de los populares en la Comunidad, Luis María Beamonte.

Casado interviene en un acto en Zaragoza de su partido un día después de asegurar que ha sido su partido el que ha conseguido "tumbar" al Gobierno y logrado que "tire la toalla" por haberlo "pillado" negociando con el presidente de la Generalitat, Quim Torra.

CARMENA Y ERREJÓN INTERVIENEN EN EL PRIMER ACTO PÚBLICO DE MÁS MADRID

Manuela Carmena e Íñigo Errejón tendrán este sábado el primer acto político de Más Madrid, el partido con el que se presentarán a las elecciones municipales y autonómicas de mayo.

El acto será un encuentro a las 11.30 horas con voluntarios de Más Madrid en La Nave, en Villaverde, sita en el número 5 de la calle de Cifuentes.

EN MAREA LANZA HOY LAS PRIMARIAS PARA LAS GENERALES

En Marea presenta hoy el calendario de primarias para la elección de candidatos a las elecciones generales y europeas una vez que concluya la reunión del Consello en la que se fija el reglamento a seguir

Luis Villares, portavoz de En Marea, avanzó ayer que el Consello de las Mareas inicia el proceso de primarias para las candidaturas que presentará a las elecciones generales, convocadas para el 28 de abril, en las que la confluencia saldrá "a ganar, a por todas".

ENTIDADES SOBERANISTAS CONVOCAN MANIFESTACIÓN PARA PROTESTAR POR EL JUICIO DEL "PROCÉS

Las entidades y partidos soberanistas convocan hoy una manifestación en el centro de Barcelona para protestar por el juicio del "procés" y para reivindicar que "la autodeterminación no es delito".

La manifestación se produce cuando han transcurrido tres jornadas del juicio y han declarado dos de los principales acusados, entre ellos la del exvicepresident Oriol Junqueras, que se ha definido como un "preso político" y ha defendido en todo momento el carácter pacífico del proceso soberanista catalán y su inocencia y la de sus compañeros.

PAROS EN METRO DE MADRID ENTRE LAS 16.00 Y LAS 17.00 EN SEIS LÍNEAS

El Sindicato de Maquinistas de Metro de Madrid continúa hoy con los paros convocados los sábados desde el mes de diciembre y hasta marzo. Se llevarán a cabo de cuatro a cinco de la tarde en las líneas 2, 4, 6, 8, 10A, 12 con unos servicios mínimos de hasta el 61 %.

Entre las motivaciones de los maquinistas para llevar a cabo estos paros destacan la falta de conductores y la escasez de trenes, los cuáles casi medio centenar han sido retirados a causa del amianto, además de la "mala" gestión llevada a cabo durante años sobre este asunto.

CIELOS POCO NUBOSOS Y TEMPERATURAS MÍNIMAS EN ASCENSO

La Agencia Estatal de Meteorología (Aemet) prevé para hoy cielo poco nuboso con intervalos de nubes altas, excepto en el tercio este, y temperaturas mínimas en ligero ascenso.

Aemet no descarta que se formen algunas nubes bajas o nieblas matinales en el nordeste. Las temperaturas mínimas estarán en ligero ascenso, las máximas en descenso en zonas de montaña, y no se esperan cambios en el resto.

Radio en directo COPE
  • item no encontrado

En directo

Directo Poniendo las Calles

Poniendo las Calles

Con "El Pulpo"

Escuchar