HOY SERÁ NOTICIA

EFE NACIONAL (14-Jul)

CARMEN CALVO INTERVIENE EN UNA CONFERENCIA EN LA FUNDACIÓN PABLO IGLESIAS

Agencia EFE

Tiempo de lectura: 2'Actualizado 00:21

CARMEN CALVO INTERVIENE EN UNA CONFERENCIA EN LA FUNDACIÓN PABLO IGLESIAS

La vicepresidenta del Gobierno en funciones, Carmen Calvo, interviene este domingo en una conferencia organizada por la Fundación Pablo Iglesias.

La conferencia se produce después de que el Ejecutivo haya insistido en que no quiere elecciones, frente al escepticismo de Ciudadanos, que cree que ya hay pacto con Podemos.

UNOS 20 VUELOS PUEDEN VERSE AFECTADOS HOY POR LA HUELGA EN AENA EN BILBAO

Entre 16 y 20 vuelos podrían verse afectados este domingo en el aeropuerto de Bilbao por el tercer día de huelga intermitente de los trabajadores de Aena y Enaire en las instalaciones aeroportuarias de la terminal de Loiu.

PLÁCIDO DOMINGO CIERRA LA TEMPORADA DEL TEATRO REAL CON UNA ÓPERA DE VERDI

Como es tradición, Plácido Domingo cierra la temporada 18/19 del Teatro Real, en esta ocasión con una versión en concierto de 'Giovanna d'Arco', ópera de Giuseppe Verdi.

El cantante madrileño estará dirigido por James Conlon y acompañado de Michael Fabiano y Carmen Giannattasio, entre otros.

PAMPLONA DESPIDE LAS FIESTAS DE SAN FERMÍN CON LOS MIURA

Pamplona concluye este domingo la celebración de las fiestas de San Fermín con una agenda repleta que comienza con el encierro con los Miura.

A ello seguirán actos como la corrida de toros, así como el "Pobre de Mí" con el que comienza la cuenta atrás para los sanfermines 2020.

LA AEMET ANUNCIA FUERTES TORMENTAS EN PIRINEOS PARA HOY

La Agencia Estatal de Meteorología ha anunciado para este domingo chubascos y tormentas localmente fuertes y acompañadas de granizo en el área Pirenaica, y un notable descenso de las temperaturas en el noreste peninsular.

La previsión de la Aemet señala que en el cuadrante nordeste peninsular se esperan chubascos y tormentas, que podrán ser localmente fuertes y con granizo en el entorno de Pirineos, y también de cierta intensidad en zonas de Navarra, alto Ebro, sur del Sistema Ibérico y Mallorca.

Lo más