• Sábado, 20 de abril 2024
  • ABC

COPE

Noticias

Campus COPE | Cap 68

Ecommerce News: comercio electrónico a fondo

Esta semana abordamos, con su creador Samuel Rodríguez, el portal Ecommerce News, un nuevo sector en el que se hacen las compras online. Amén de ofertas de empleo, radios universitarias, el máster en "Los Beatles", el Husso Digital y mucho más. #COPETeAyudamos.

Mayka Jiménez entrevistando a los invitados a Campus COPE

Mayka Jiménez entrevistando a los invitados a Campus COPE

cope.escope.es

Tiempo de lectura: 1'Actualizado 27 may 2017

En el programa 68 de Campus COPE hablamos del décimo cuarto festival solidario Elías Ahúja, de Ecommerce News con su socio director, Samuel Rodríguez, uno de los mejores alumnos que han pasado por las aulas de la Fundación COPE.

No iba a faltar, ni falta, María Gutiérrez con sus ofertas de empleo y prácticas universitarias. Y si lo que queremos es irnos de viaje, pasar un rato de ocio, pero a bajo precio, Javier Pérez nos dice cómo hacerlo.

Hablamos también de Radios Universitarias con José Ángel Cuadrado. De hecho en el próximo programa entraremos en materia con radios universitarias españolas, pero esta semana vamos a empezar contando cómo son fuera de nuestras frontera: Portugal, Francia, Inglaterra, Bélgica, y más allá del charco, ¡en el Caribe!

La música, como siempre, llega de parte de los Honoris Causa que se encarga de traernos Juan Fernández Blanco, de la propuesta de Rafael Parra y de nuestros oyentes. Y como extra, Fran Espejo nos lo cuenta todo sobre el Máster ‘Los Beatles, música popular y sociedad’, un curso en el que los alumnos descubrirán la influencia de John, Paul, Ringo y George en el mundo de la música o la moda desde los 60 hasta hoy, además de recomendar una película en la que podemos disfrutar de la influencia de Los Beatles: ‘Vivir es más fácil con los ojos cerrados’, en ella Javier Cámara da vida a un profesor que utiliza las canciones de los Beatles para enseñar inglés a sus alumnos.

Isaac Avilés, nuestro genio deportivo, hace sus deberes en su materia y cerramos con música: Juan Dorá, músico universitario que nos trae su arte.

Puedes escuchar el programa entero aquí.

Ecommerce News: comercio electrónico a fondo

Contenidos relacionados

Radio en directo COPE
  • item no encontrado

En directo

Tiempo de Juego

Con Paco González, Manolo Lama y Juanma Castaño

Reproducir
Directo Tiempo de Juego

Tiempo de Juego

Con Paco González, Manolo Lama y Juanma Castaño

Escuchar