• Jueves, 25 de abril 2024
  • ABC

COPE

Noticias

EFE.AUDIOVISUAL-ESPAÑA.PREVISIONES.AVANCE

Domingo, 25 de septiembre de 2022

Madrid, 24 sep (EFE TV).-

Agencia EFE

Tiempo de lectura: 1'Actualizado 21:03

Madrid, 24 sep (EFE TV).-

ORMENTA CANARIAS -Santa Cruz de Tenerife/Las Palmas de Gran Canaria- La tormenta tropical Hermine pone este domingo a Canarias en máxima alerta por precipitaciones que podrían llegar a los 180 litros por metro cuadrado en 12 horas en las islas de El Hierro y al este de La Palma.

(foto) (vídeo) (audio)

FIESTA PSC -Gavà (Barcelona)- El secretario general del PSOE y presidente del Gobierno, Pedro Sánchez, participa en la tradicional Fiesta de la Rosa que organiza el PSC en Gavà, en la que interviene asimismo el primer secretario de los socialistas catalanes, Salvador Illa.

(foto) (vídeo) (audio)

ALDERDI EGUNA -Vitoria- El lehendakari, Iñigo Urkullu, y el presidente del PNV, Andoni Ortuzar, protagonizan el acto central del Alderdi Eguna que vuelve a su formato original con la asistencia de simpatizantes y militantes del partido.

(foto) (vídeo) (audio)

ROSARIO LATIN GRAMMY (ENTREVISTA) Madrid - Cuando se cumplen 30 años de su primer álbum, a Rosario Flores se le acumulan los premios -Latin Grammy a la Excelencia Musical 2022- con proyectos como un documental que desnudará su intimidad personal y artística y un disco para celebrar "De ley" (1992) con "artistas nacionales e internacionales". Por Javier Herrero

(foto) (vídeo) (audio)

SALUDOS EFE AUDIOVISUAL

Radio en directo COPE
  • item no encontrado

En directo 2

Directo Mediodía COPE

Mediodía COPE

Pilar García Muñiz

Escuchar
Directo Deportes COPE

Deportes COPE

Con José Luis Corrochano

Escuchar