• Viernes, 29 de marzo 2024
  • ABC

COPE

Noticias

EFE.AUDIOVISUAL-ESPAÑA.PREVISIONES

Domingo, 2 de octubre de 2022

Madrid, 2 oct (EFE TV).-

Agencia EFE

Tiempo de lectura: 2'Actualizado 09:13

Madrid, 2 oct (EFE TV).-

DEBATE CATALUÑA.- Barcelona.- La Plataforma 3 d'Octubre convoca una concentración ante la Jefatura Superior de Policía de Barcelona para realizar una "foto denuncia" y sus representantes atienden a los medios.

(foto) (vídeo) (audio)

La exministra de Asuntos Exteriores Arancha González Laya participa en la clausura de la I Cumbre Europea de la Juventud, en la que 170 jóvenes elaboran propuestas que puedan enriquecer los planes y estrategias de juventud a nivel local, regional, estatal y europeo.

(foto) (vídeo) (audio)

PARTIDOS PSOE.- Madrid.- La portavoz de la Ejecutiva Federal del PSOE y ministra de Administración Territorial, Isabel Rodríguez, comentará distintos asuntos de actualidad en la sede federal de su partido.

(foto) (vídeo) (audio)

PARTIDOS PP.- Sevilla.- El presidente del PP Andaluz, Juanma Moreno, y el coordinador general del Partido Popular, Elías Bendodo, clausuran del 16º Congreso Provincial del PP de Sevilla.

(foto) (vídeo) (audio)

BRASIL ELECCIONES.- Madrid/Barcelona.- Los brasileños residentes en España con derecho a voto pueden ejercer el sufragio en las elecciones presidenciales, que celebran su primera vuelta.

(foto) (vídeo) (audio)

TURISMO CIENTÍFICO.- Málaga-. Con un diseño único que nada tiene que ver con una embarcación tradicional, el buque 'Earth 300', que quiere ser un icono global y un símbolo universal de la sostenibilidad, ofrecerá pasajes de medio millón de euros a turistas adinerados que quieran participar de la ciencia y estancias gratuitas a desconocidos que tengan algo que aportar a la humanidad, según su impulsor, Aaron Olivera.

(foto) (vídeo) (audio)

HISTORIA PATRIMONIO.- Córdoba.- En 1148, en plena invasión almohade en el sur de España, se erigió el Castillo del Moral en la localidad cordobesa de Lucena, donde casi tres siglos y medio después el emir nazarí Boabdil fue encarcelado tras una batalla decisiva para la conquista del Reino de Granada. Por Luis Ortega.

(foto) (vídeo) (audio)

TRENES EXPOSICIÓN.- Logroño.- Un total de 40 maquetistas procedentes de España y Portugal exponen en el encuentro Módulos CIMH0 miniaturas que abarcan desde los trenes de vapor hasta el Ave en una gran maqueta conjunta de 140 metros de longitud con vehículos y espacios extraídos del mundo real.

(foto) (vídeo) (audio)

FÚTBOL REAL MADRID.- Madrid.- Asambleas Generales Ordinaria y Extraordinaria de socios del Real Madrid, en las que, entre otros asuntos, se someterá a aprobación la liquidación del presupuesto, la memoria y el balance del club en la temporada 2021/2022 y se examinará el presupuesto consolidado del presente ejercicio.

(foto) (vídeo) (audio)

FÚTBOL SEVILLA.- Sevilla.- Entrenamiento del Sevilla tras perder ayer frente en el Sánchez Pijuán frente al Atlético de Madrid.

TIEMPO CALOR.- Valencia/Sevilla/Barcelona.- Comienza el "veranillo de San Miguel", con subida de temperaturas en toda España.

(foto) (vídeo)

SALUDOS EFE AUDIOVISUAL

Radio en directo COPE
  • item no encontrado

En directo

Vía Crucis de Penitencia desde Ávila

Especial de Semana Santa

Reproducir
Directo Vía Crucis de Penitencia desde Ávila

Vía Crucis de Penitencia desde Ávila

Especial de Semana Santa

Escuchar