• Jueves, 25 de abril 2024
  • ABC

COPE

Noticias

EFE.AUDIOVISUAL-ESPAÑA.PREVISIONES.AVANCE

Domingo, 2 de octubre de 2022

Madrid, 1 oct (EFE TV).-

Agencia EFE

Tiempo de lectura: 1'Actualizado 21:21

Madrid, 1 oct (EFE TV).-

DEBATE CATALUÑA.- Barcelona.- La Plataforma 3 d'Octubre convoca una concentración ante la Jefatura Superior de Policía de Barcelona para realizar una "foto denuncia" y sus representantes atienden a los medios.

(foto) (vídeo) (audio)

TURISMO CIENTÍFICO.- Málaga-. Con un diseño único que nada tiene que ver con una embarcación tradicional, el buque 'Earth 300', que quiere ser un icono global y un símbolo universal de la sostenibilidad, ofrecerá pasajes de medio millón de euros a turistas adinerados que quieran participar de la ciencia y estancias gratuitas a desconocidos que tengan algo que aportar a la humanidad, según su impulsor, Aaron Olivera.

(foto) (vídeo) (audio)

HISTORIA PATRIMONIO.- Córdoba.- En 1148, en plena invasión almohade en el sur de España, se erigió el Castillo del Moral en la localidad cordobesa de Lucena, donde casi tres siglos y medio después el emir nazarí Boabdil fue encarcelado tras una batalla decisiva para la conquista del Reino de Granada. Por Luis Ortega.

(foto) (vídeo) (audio)

TRENES EXPOSICIÓN.- Logroño.- Un total de 40 maquetistas procedentes de España y Portugal exponen en el encuentro Módulos CIMH0 miniaturas que abarcan desde los trenes de vapor hasta el Ave en una gran maqueta conjunta de 140 metros de longitud con vehículos y espacios extraídos del mundo real.

(foto) (vídeo) (audio)

FÚTBOL REAL MADRID.- Madrid.- Asambleas Generales Ordinaria y Extraordinaria de socios del Real Madrid, en las que, entre otros asuntos, se someterá a aprobación la liquidación del presupuesto, la memoria y el balance del club en la temporada 2021/2022 y se examinará el presupuesto consolidado del presente ejercicio.

(foto) (vídeo) (audio)

SALUDOS EFE AUDIOVISUAL

Radio en directo COPE
  • item no encontrado

En directo

Directo Herrera en COPE

Herrera en COPE

Con Carlos Herrera

Escuchar