SUCESOS HUELVA

A disposición judicial los detenidos por el hallazgo de 2 cadáveres en Huelva

Los dos detenidos el pasado miércoles tras el hallazgo de dos cadáveres en un pozo de una finca ubicada en la carretera comarcal H-3402, a las afueras de Cartaya (Huelva), pasarán esta mañana a disposición judicial.,Fuentes de la Policía Nacional han informado a Efe de que los dos hombres serán trasladados hasta los Juzgados de Ayamonte (Huelva).,Los detenidos van a pasar en dependencias policiales casi 48 horas ya que, aunque prestaron declaración el mismo miércoles, reco

Agencia EFE

Tiempo de lectura: 1'Actualizado 08:47

Los dos detenidos el pasado miércoles tras el hallazgo de dos cadáveres en un pozo de una finca ubicada en la carretera comarcal H-3402, a las afueras de Cartaya (Huelva), pasarán esta mañana a disposición judicial.

Fuentes de la Policía Nacional han informado a Efe de que los dos hombres serán trasladados hasta los Juzgados de Ayamonte (Huelva).

Los detenidos van a pasar en dependencias policiales casi 48 horas ya que, aunque prestaron declaración el mismo miércoles, reconociendo su participación en los hechos, la confección del atestado policial impidió llevarlos ante el juez en el día de ayer.

Los cadáveres fueron encontrados la noche del pasado martes en un pozo de una finca de Cartaya, correspondiendo uno de ellos a Samuel Vizcaya, el joven de 25 años cuya desaparición fue denunciada por su familia el lunes tras hallar su coche calcinado en los alrededores del cementerio de Huelva.

El otro cuerpo correspondía a un hombre de 37 años que también se encontraba en paradero desconocido, si bien no había trascendido públicamente.

Ambos presentaban signos de violencia, algo que posteriormente ha confirmado la autopsia; aunque no se descarta ninguna hipótesis se plantea que las muertes puedan estar relacionadas con un ajuste de cuentas por narcotráfico.

Lo más