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Para mejorar los servicios en los ayuntamientos

La Diputación invertirá más de 180.000 euros en la formación de personal público

La Diputación de Castellón va a mantener en 2013 una decidida apuesta por mejorar tanto los servicios que presta a los ayuntamientos, como los que los propios municipios prestan a sus vecinos y empresas. De esta forma, tiene previsto invertir más de 180.000 euros a lo largo de todo el año para mejorar la capacitación de unos 1.500 empleados públicos de toda la provincia.

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Tiempo de lectura: 1'Actualizado 27 may 2017

Así, aprobará mañana en el pleno los tres planes de formación dirigidos a los trabajadores públicos, tanto de la propia corporación provincial en el caso del Plan de Formación Continua Interno, como de los trabajadores públicos dependientes de ayuntamientos de la provincia, mancomunidades o agrupaciones de municipios. En este caso impulsará un Plan de Formación Continua Externo, de la misma forma que financiará cursos dirigidos a trabajadores públicos en el caso del Plan Agrupado de Formación para el Empleo.   Los planes de formación de 2013 contemplan un total de 57 acciones formativas dirigidas a 1.494 trabajadores públicos de la provincia de Castellón y supondrán una duración de 1.441 horas en total, con lo que entre todos los trabajadores recibirán unas 45.000 horas de formación.   El diputado provincial de Recursos Humanos, Vicent Sales, ha explicado que “las acciones formativas incluidas en los Planes de Formación 2013 responden al ‘Proyecto de Mejora de la Administración Local mediante la formación de su personal, para 2013’, con el que pretendemos prestar unos servicios de calidad, con mayor eficacia y eficiencia”.

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