Integración

La Diputación celebra su tradicional comida de Corpus con las personas mayores y con discapacidad de sus centros sociales

En el marco de las actividades de ocio y tiempo libre programadas durante todo el año La Diputación de Granada ha ofrecido en su caseta del Corpus una comida a aproximadamente un centenar de usuarios de la Residencia La Milagrosa y los centros Reina Sofía para personas con discapacidad de la Diputación en Armilla.

Luisa García Chamorro en la caseta de DIputación

Luisa García Chamorro en la caseta de DIputación

cope.es cope.es

Tiempo de lectura: 1' Actualizado 19:19

 Los usuarios de los centros sociales de la Diputación pueden así disfrutar de un día de convivencia con sus compañeros y monitores en la caseta de la Institución en un ambiente festivo. Asisten a esta recepción todas las personas que asisten a los talleres ocupacionales así como buena parte de los usuarios más autónomos del centro psicopedagógico Reina Sofía, y mayores de La Milagrosa. La vicepresidenta primera en funciones, Luisa García Chamorro, y la diputada delegada de Centros Sociales y Nuevas Tecnologías en funciones, Rosa Fuentes, han sido las encargadas de darles la bienvenida a esta tradicional comida en la Feria del Corpus que se encuadra en las actividades de ocio y tiempo libre de los centros sociales de la Diputación de Granada a lo largo de todo el año. “Volvemos a desplazar al ferial a los usuarios de los centros sociales de la Diputación en Armilla, tanto de los talleres ocupacionales como de las dos residencias, para que echen un día distinto y de hermandad entre ellos junto con los monitores y el personal directivo”, ha explicado la diputada de Centros Sociales en funciones. Tras la comida, hay actividades durante la tarde para los usuarios más autónomos que pueden también pasear por el ferial de Almanjáyar “y disfrutar de este ambiente de feria tan estupendo que tenemos”, ha explicado Rosa Fuentes que se ha congratulado de que de este modo “salen de la rutina de los centros” disfrutando “de las casetas y de la música” siendo además una jornada de convivencia entre los distintos usuarios de los centros.

Lo más