La Diputación de Ávila decide aplazar la ampliación de su edificio principal

El equipo de Gobierno de la Diputación provincial ha decidido dar un tiempo de reflexión a la ejecución de la obra de ampliación de la institución, cuyo objetivo residía en mejorar las condiciones de algunos puestos de trabajo,así como la de ahorrar costes de alquiler y operatividad por el traslado de algunos servicios a dicho edificio.

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El Equipo de Gobierno ha ido procurando, mediante la adopción de las oportunas medidas presupuestarias y financieras, lasnecesarias y mejores condiciones económicas a fin de que el esfuerzo inversor no supusiera menoscabo de las competenciaspropias de la Diputación vinculadas a la cooperación y asesoramiento a nuestros municipios, la coordinación de serviciosmunicipales y la prestación de servicios supramunicipales. Pero ante la repercusión negativa que esta necesaria iniciativa pudiera suscitar, el Equipo de Gobierno, con el presidente, Agustín González a la cabeza, ha resuelto “suspender y dejar sin efecto el expediente de contratación iniciado para la adjudicación de obras y notificarlo a todos los licitadores que hubieran presentado oferta”. Desde la Institución provincial se contempla la posibilidad de acometer dicho proyecto de ampliación, tras untiempo de reflexión con el menor impacto económico posible.

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