Liga BBVA | Previa 13ª Jornada

Deyverson, ante un Betis que mejora fuera de casa

El Betis, que lleva 11 de sus 15 puntos lejos del Villamarín, amenaza la recuperación del Levante (20:30). Síguelo en Tiempo de Juego desde las 20:30 a través de Cope.es y la aplicación de Tiempo de Juego.

El Betis se agarra a los goles de Rubén Castro para seguir sumando puntos. EFE.

El Betis se agarra a los goles de Rubén Castro para seguir sumando puntos. EFE.

cope.es cope.es

Tiempo de lectura: 2' Actualizado 12:44

El Levante recibe este viernes en el estadio Ciutat de València a un Real Betis que ha ganado a domicilio tres de sus cuatro partidos, y afronta este partido con el objetivo de alargar su buena racha tras haber sumado cuatro puntos en las dos últimas jornadas. La llegada del técnico Joan Francesc Ferrer 'Rubi' al banquillo del Levante ha supuesto una mejora en los resultados del equipo valenciano. Tras dar una buena imagen en Mestalla en su estreno, pese a que perdió por 3-0, el conjunto levantinista empató ante el Deportivo de la Coruña (1-1) y venció con solvencia en Gijón ante el Sporting (0-3). Para este encuentro, de la decimotercera jornada de la Liga de Primera división, Rubi no podrá contar con Iván López ni con Ángel Trujillo, quienes continúan recuperándose de sus respectivas lesiones. El equipo sevillano no da con la tecla en el estadio Benito Villamarín, donde el pasado domingo perdió ante el Atlético de Madrid y acumuló la cuarta derrota consecutiva como local tras las sufridas ante el Deportivo, Espanyol y Athletic Club. Otra cosa es el rendimiento de la plantilla que dirige Pepe Mel como visitante, condición en la que ha sumado once de los quince puntos que ahora le mantienen en una zona desahogada de la tabla. Fuera de la capital andaluza, los verdiblancos solo perdieron en el Santiago Bernabéu ante el Real Madrid y empataron en Mestalla ante el Valencia y en Granada, mientras que ganaron en los campos del Sporting, Rayo Vallecano y Málaga. Mel no puede contar con el centrocampista francés Didier Digard, quien se lesionó el domingo y será baja entre cuatro y cinco semanas por una rotura en el bíceps femoral izquierdo. Digard se une así a las ausencias del central egipcio Amro Tarek y el delantero franco-italiano Vincezo Rennella, quienes llevan varias semanas de recuperación por diversas dolencias físicas.Sí ha sido incluido en el viaje el portero titular del equipo, Antonio Adán, quien no pudo acabar el pasado domingo el partido debido a un esguince en el pie derecho que le mantendrá de duda hasta última hora, lo que ha motivado que Mel cite a diecinueve futbolistas, entre ellos al portero del filial Pedro.

Alineaciones probables:

Levante: Rubén; Pedro López, Feddal, David Navarro, Toño; Simao Mate, Camarasa, Jefferson Lerma, Morales, Rubén García; y Deyverson.

Betis: Dani Giménez; Piccini, Bruno, Westermann, Varela; Xavi Torres, Dani Ceballos, N'Diaye; Joaquín, Álvaro Cejudo y Rubén Castro.

Árbitro: Sánchez Martínez (Comité Murciano)

Estadio: Ciutat de Valencia.

Horario: 20.30 horas

Lo más