SUCESOS CARTERA

Devuelven una cartera con 3.500 dólares a turista que la olvidó en un tablao

Un turista asiático que olvidó una cartera con más de 3.500 dólares en el Tablao Flamenco Cordobés de la Rambla de Barcelona podrá recuperarla el próximo domingo después de que los trabajadores y responsables del local consiguieran localizarlo y avisarle de que podía pasar a recogerla.,Según ha informado hoy el Tablao Flamenco Cordobés, después de una de las actuaciones que ofrece este histórico local de la Rambla barcelonesa, unos empleados hallaron la cartera olvidada,

Agencia EFE

Tiempo de lectura: 1' Actualizado 10:55

Un turista asiático que olvidó una cartera con más de 3.500 dólares en el Tablao Flamenco Cordobés de la Rambla de Barcelona podrá recuperarla el próximo domingo después de que los trabajadores y responsables del local consiguieran localizarlo y avisarle de que podía pasar a recogerla.

Según ha informado hoy el Tablao Flamenco Cordobés, después de una de las actuaciones que ofrece este histórico local de la Rambla barcelonesa, unos empleados hallaron la cartera olvidada, propiedad de un turista que había presenciado el espectáculo.

Después de realizar las investigaciones oportunas, se averiguó que la cartera pertenecía a un turista asiático que embarcó en un crucero que había salido de la capital catalana.

Este domingo regresará del crucero y el turista podrá recuperar su cartera con la documentación y el efectivo, por lo que "la historia finalmente acabará en buen puerto", ha resaltado en un comunicado el Tablao Flamenco Cordobés.

El local ha señalado que no es la primera vez que pasa un suceso como este, ya que a lo largo de sus casi 50 años de historia el tablao ha acumulado numerosas anécdotas similares, en las que hubo que buscar a los propietarios de diversos objetos perdidos para poder devolvérselos.

El Tablao Flamenco espera que la historia sirva para contrarrestar la "mala fama" de La Rambla de Barcelona, un lugar marcado por la alta afluencia turística todos los días del año y también punto de actuación de carteristas y bandas especializadas en robar a los turistas. EFE.

Lo más