• Martes, 23 de abril 2024
  • ABC

COPE

Noticias

CONSEJO MINISTROS

Destinados 28 millones para farmacia militar y 30 para traslado de enseres

El Consejo de Ministros ha aprobado en su reunión de hoy un acuerdo para las selección de empresas que abastezcan las farmacias de las Fuerzas Armadas por un valor de casi 28 millones de euros.,La referencia del Consejo de Ministro también da cuenta de otro acuerdo, por valor de más de 30 millones de euros, para la contratación del servicio de transporte de mobiliario y enseres en territorio nacional e internacional para el Ministerio de Defensa y sus organismos autónomos.,

Agencia EFE

Tiempo de lectura: 1'Actualizado 18:59

El Consejo de Ministros ha aprobado en su reunión de hoy un acuerdo para las selección de empresas que abastezcan las farmacias de las Fuerzas Armadas por un valor de casi 28 millones de euros.

La referencia del Consejo de Ministro también da cuenta de otro acuerdo, por valor de más de 30 millones de euros, para la contratación del servicio de transporte de mobiliario y enseres en territorio nacional e internacional para el Ministerio de Defensa y sus organismos autónomos.

El acuerdo para la selección de distribuidoras farmacéuticas que suministren medicamentos y productos sanitarios a las farmacias de las Fuerzas Armadas abiertas al público no hospitalarias tiene un valor estimado de 27.796.000 euros y se divide en cuatro lotes según el criterio geográfico de ubicación de las farmacias.

El contrato tendrá un plazo de duración de 2 años prorrogable por 2 años más y su ejecución comenzará en el año 2019.

Por su parte, el acuerdo de servicios de transporte de mobiliario y enseres en territorio nacional e internacional tiene un valor estimado de 30.394.016 euros y entrará en vigor en abril de 2019.

El objeto del acuerdo marco es el transporte de mobiliario y enseres como consecuencia del traslado de destino o puesto de trabajo de personal del Ministerio de Defensa que tiene derecho a ello, con la posibilidad de atender también traslados de mobiliario entre órganos o dependencias administrativas.

El acuerdo se divide en tres lotes según el criterio geográfico del lugar de origen y destino que tengan los traslados, y su plazo de duración será de dos años prorrogable por otros dos, detalla la referencia.

Radio en directo COPE
  • item no encontrado

En directo

La Tarde

Pilar Cisneros y Fernando de Haro.

Reproducir
Directo La Tarde

La Tarde

Pilar Cisneros y Fernando de Haro.

Escuchar