• Viernes, 29 de marzo 2024
  • ABC

COPE

Noticias

En cope.es

El desafío de Sánchez a los barones y otros 4 sonidos que debes escuchar a esta hora

En cope.es

En cope.es

cope.escope.es

Tiempo de lectura: 1'Actualizado 17 mar 2017

Sánchez anuncia su intención de convocar un Congreso Federal y primarias en octubre

El secretario general del PSOE, ha comunicado a la Ejecutiva de su partido su intención de convocar el 39 Congreso Federal a principios de diciembre y primarias a finales de octubre. Sánchez ha informado de esta decisión durante la reunión de la Comisión Permanente de la Ejecutiva Federal en la sede de Ferraz al día siguiente del varapalo de los socialistas en las elecciones gallegas y vascas.

Alberto Núñez Feijóo en ‘Herrera en COPE’: "El PSOE no puede podemizarse"

El candidato del PP que revalidó la mayoría absoluta en Galicia con 41 escaños ha atribuido los malos resultados del PSOE en Galicia a su abandono a la socialdemocracia. En cuanto a su triunfo, Núñez Feijóo ha asegurado que "los gallegos compraron el mensaje de estabilidad" dando “la mayor lección de moderación, pragmatismo e inteligencia".

Camilo Sesto en ‘Herrera en COPE’: “Soy muy exigente conmigo mismo”

El cantante presenta su nuevo recopilatorio, 'Camilo 70', que incluye 60 canciones que recorren su extensa carrera.

¿Tu trabajo es estresante?

Según un estudio elaborado por la empresa CarrerCast si eres piloto de avión, alto ejecutivo de empresa, policía, bombero, relaciones públicas, organizador de eventos, periodista, locutor, militar o taxista te dedicas a algunas de las profesiones que generan más estrés. Mientras que los profesionales que realizan su labor más relajados son: analista de seguridad informática, profesor universitario titular,  ecografista, dietista, bibliotecario, estilista y odontólogo.

Márquez en ‘Tiempo de Juego’: "Me fijo en Rossi, que sin ser el más rápido, consiguió liderar muchas carreras"

El piloto español, campeón del GP de Aragón de MotoGP y líder del Mundial cuenta en COPE cómo ha vivido este intenso fin de semana en el que le “ha pasado de todo”.

Radio en directo COPE
  • item no encontrado

En directo

Directo Herrera en COPE

Herrera en COPE

Con Carlos Herrera

Escuchar