• Jueves, 25 de abril 2024
  • ABC

COPE

Noticias

¿Cuáles son los gustos musicales de Pedro Sánchez?

El presidente del Gobierno ya tiene su escándalo público: ha ido al festival de Benicássim con su mujer tras volar en el avión presidencial. Por eso, aprovechando su gusto por la música, investigamos cuáles son sus preferencias en ese terreno.

ctv-ejo-lista

COPE.es

Tiempo de lectura: 1'Actualizado 18:59

El presidente del Gobierno, Pedro Sánchez, acudió este pasado viernes por la noche, como informó en exclusiva COPE, al Festival Internacional de Benicàssim para ver en directo el esperado concierto de The Killers. El jefe del Ejecutivo llegó hasta Castellón a primera hora de la tarde, tras el Consejo de Ministros, en el avión presidencial.

Sánchez ya acudió a este festival en 2016, por lo que entra en la clasificación de fiber, que es la palabra por la que se conoce a los seguidores del Festival de Benicàssim.

Además, en su perfil de Twitter, que usa habitualmente, publicó un tuit el año pasado en el que daba detalles de sus gustos musicales: "De camino a Castellón y escuchando a Bowie, Iggy Pop y Supersubmarina, entre muchos otros. #Bsprimarias”, y además había un enlace a Spotify con una lista confeccionada por él y llamada 'Primarias'.


¿Qué artistas hay en dicha lista? Tenemos Lori Meyers, IZAL, Supersubmarina, Los Planetas, Second, David Bowie, Chlöe Howl, Elbow, liv, Blur y un largo etcétera.


Lori Meyers - Huracán:
 


Izal - Copacabana:
 


Supersubmarina - Viento de Cara
 


Los Planetas - Qué puedo hacer

 

Radio en directo COPE
  • item no encontrado

En directo

Directo Herrera en COPE

Herrera en COPE

Con Carlos Herrera

Escuchar